Wrestling

Buen día 1.
Salvo la horrible pelea de Ronda, lo demás estuvo decente y bueno. Hasta Logal Paul salvó :chuck:

Pucha que me emocioné con lo de Stone Cold. De verdad pensé q sería un segmento con la respectiva stunner, pero q haya habido pelea :glorious:
19 años fuera y aún así dio muuuucho mejor pelea q todas las de OLDberg juntas :bravo:

Hace rato la tonica es q los días 1 son mejores q el día 2, espero esta vez sea la excepción y hoy tbn esté bueno
Edge vs Styles :glorious:

La noche 2 encuentro más penca la cartelera que ayer…

Solo quiero ver el Edge vs Styles.

1 me gusta

que pelea mas entretenida fue la de johnny knoxville contra sami zayn lo mejor de la noche 2

3 Me gusta

No la vi, la voy a tasar…

La de Edge no la encontré tan buena…:peineta:

Y Vicente sapbeee :tom:

Vince botcheando la stunner

Vince reculiaooo jajajajajaajajjaaj

Pero que ctm fue esa pelea, duró como 10 mins. Que rechucha estos wns

Siempre lo mismo, finisher fest…

Se sabia que ganaba Roman, ni vendió el daño del Kimura lock, por lo menos no se metieron los Usos.

Y no hay nadie creíble para ganar el titulo

Katana recibió la media patada en la pelea de Samy :zippy:

1 me gusta

:tom: :risaql:

weeman

1 me gusta

Cuántos cerditos le dan al evento más grande del Wrestling? :risaql:

Al final no ví nada.

Yo a la primera noche 4 de 5 cerditos (aguante Stone Cold :banderas: )
La segunda noche 2 de 5 cerditos, sin considerar el Roman-Lesnar, que de por si, se lleva -10 cerditos :risaql2:

Tanto la primera noche? xD y si le sacamos a Stone Cold en cuanto queda? :katana:

No hubo ninguna lucha que destacará como tal pero si hubo momentos entretenidos y para el recuerdo: stone cold y su match de despedida Vince Y la stunner botcheada, la lucha de jackass, edge-lord, Cody volviendo pero con su tatuaje penca.

Ahora volveré al status quo de seguir a AEW+ROH

Duuda el wwe network tiene mos eventos del pasado, tipo wrrdtlemania 17 en latino con el atangana y eso o solo los últimos

Wrestlemania 23 (undertaker god) sigue siendo junto al 20 de los mas epicos que vi :banderas:

El 20 que nivel :woo:
image

Eddie y chris benoit :zippycc: :cryi:

1 me gusta

Los eventos antiguos solo están en inglés.

Corneta con los weones entonces :peineta:

Yo creo que tengo los dvd por ahí con audio español.

1 me gusta

Aprovecho de colgarme del tema y preguntar si hay alguna compañia de lucha libre hardcore que se mantenga vigente y con buenos eventos? :zippymmm: Hace unos años me descargaba los eventos de la CZW por torrent y eran bien entretes pero ni idea si siga existiendo o si hay algo similar en la actualidad.

No sé, pero lo mejor ahora es AEW, con Papi Jericho :zippycc:

CTM :zomg: Igual lo veo