Wrestling

Nunca viste wrestlemania 20?
Weon de los mejores de la historia lejos :banderas:

Ruthless agression :banderas:

Ahora lo estoy viendo en wwe network y está en español con las voces originales de carlitos y huguito :banderas:

2 Me gusta

:oshit:

La última vez que ví algún PPV antiguo solo estaba en inglés, bakan que hayan agregado el latino :notbad:

Weeeena hermanito del alma pasa la cuenta por imbox :hehe:

Años que no veo lucha libre.
Pero me salió este video en YouTube

:oshit:

2 Me gusta

WWE esta más complicada que la xuxa: vince lo acusan de un affair con una funcionaria también involucrando a laurinatis (su mano derecha), el drama es que sacó plata para silenciarla

Ahora también se sumó otro show, Kevin Dunn, el Booker guionista de la compañía, parte ejecutiva de la compañía, hizo malabares con las acciones ahora arriesga 20 años de cárcel

Historias oscuras tiene el viejo así que nada sorprende, menos esto, la supuesta violación a Ashley Massaro que el viejo encubrió, o el asesinato de Nancy Argentino a manos de Jimmy Snuka que también encubrió porque era una de sus principales figuras y no quería perder plata :zomg:

Vince ql.

:vince:

Ni hablar del juicio sobre anabolicos y la negligencia en la muerte de Owen.

:pelaotriste:

Lo de Owen no tiene nombre :pelaotriste:
Estaba con un gimnick imbécil de esos q obligan a los luchadores y por lo mismo hacía esa estupidez.

Cuánta luchadora va a hablar tbn :woo:

Y termino saliendo Vince :rvince: , dimitió del cargo que tenia de Director General y Presidente del Consejo de WWE :bravo:
Lo que si, sigue con su cargo de Jefe Creativo :peineta:

El meme casi obligatorio en estos casos :risaql2:

3 Me gusta

VA a aparecer hoy, se despedirá (?)

:gino3:

1 me gusta

:zomg:

Igual hay que ser iluso para creer que no va a seguir moviendo los hilos

De anillo al dedo :cazador:

Nada es imposible hermanos
Gunther

3 Me gusta

:rvince:
triple-h-entrance

Vuelve don Tripoleich y con más poder que antes :bravo:

4 Me gusta

Estaba viendo este videito, se ven piola las cosas que se pueden hacer en el 2K22

1 me gusta

Ese eddie guerrero :banderas:

:cryi: