Wrestling

:once:

:once:

:rvince:

:zipviolin:

2 Me gusta

Un crack vince, si se podra mandar cagas pero hay un antes y un despues despues de el para bien y para mal, el mejor de la historia :bravo:

No sé retira por edad ni porque quiera hacerlo el viejo, lo hace por la cantidad de weas que se están destapando.

1 me gusta

Yep, se le acumuló demasiado, si hubieran Sido otros tiempos seguiría como si nada, btw también se fue el lame botas del laurinatis, preveo que también en un tiempo más se irá Kevin dunn

HHH ahora es el que se entiende con el talento, volvió a su cargo anterior.

Ojala con la salida de Vince, mejore el producto… y ya no sea E, sino sino que PG-14

Ya hace unos días wwe raw paso a ser 14+

Si, pero habló como un producto global, no solo Raw

Aunque acá no hay nadie pg-14 :tom:

También Smackdown en Foxsport lo es, pero claro tendríamos que ver si ahora van a aprovechar de una verdadera vez, quizás con los cambios que se avecinan se verán

Alguien sabe cómo ver AEW All Out el domingo de manera legal? antes FiteTV vendía los PPV pero para LATAM ya no.

No tengo idea… :tom:

Tengo Fox y la vez pasada no dieron Summerslam, espero que el sábado lo den, pq por Star+ estan dando Raw y Smackdown pero no sale anunciado el ppv

Creo que en algun comentario random de Facebook, lei que estaba anunciado en la programación de FS1

Vale voy a revisar, me tinca este PPV ojala le den su redención a Drew

Uff esperemos, ya estamos chatos del perrote part time :peineta:

Pero yo preguntaba por el de AEW :cryi:

En todo caso la Network sale 5usd, tienes para ver el PPV y un mes de contenido, de repente alcanzas dos PPV.

:bailafrom:

estuvo entrete el evento de aew, pero lo mejor fue el media scrum donde cm punk andaba con la wea y le lanzo dardos a todos los wns hablo weas de colt cabana, de adam page de mjf etc y todo con tony khan al lado con cara de muppet, el wn dejo la cagada y se fue

FB_IMG_1662355882840

La cara de Tony lo dice todo

Cm punk tirando veneno, en vez de apoyar la empresa la esta jodiendo

1 me gusta

Partió un verdadero icono