sera por las weas que se meten todo el rato para sacar musculos? demas que te caga el mate tambien
Esteroides + abuso de drogas + golpes constantes en la cabeza =
Que andan hablando weas
ACASO SE VE COMO ALGUIEN QUE SE METIA ESTEROIDES?
Pasa más por usuario del foro.
COVID ql sigue con réplicas
En el foro teníamos a Mick Foley
Quedé pal piko. So había alguien q le metía huevos en hacer algo diferente era Bray, tremendos pjs q tuvo
Aparte q el homenaje en Smackdown fue hermoso y ese finall con las luces apagándose ufff
Dejense de hablar weas. Qué pena wn.
Un genio
Me acabo de enterar que a principio de mes, CM Punk tuvo otra mocha en backstage y ahora lo echaron cagando de AEW
Necesita un sicólogo ese wn xd
Ese wn me dieron prácticamente un show para el, poniendo gente a su agrado pero el pinturita se pico con el Jack perry porque no le pareció bien que no lo inflara y más encima se puso de choro contra el Tony khan quien le firmaba los cheques…
Bien saco wea la diva
Luchadores de WWE despedidos en septiembre de 2023
- Mustafa Ali (Buen wrestler, pero no conectó nunca con el público)
- Emma
- Aliyah
- Rick Boogs
- Elias
- Riddick Moss
- Top Dolla
- Shelton Benjamin
- Dolph Ziggler (Ya estaba casi como part-time, dedicado a otras cosas, siempre encontré que abusaba del overselling)
Supongo que ya vieron quien regresó a WWE
Resumen
CM Punk…veremos que tal.
Algunos dicen que iría por Rollins en WM
El otro que volvió después de 1 año fuera fue Orton.
Sipo y hay vídeos de Rollins puteando cuando volvió Punk.
Lo más probable es kayfabe para una posible lucha en WM.
De todas formas bienvenido Punk
Siempre es bueno alguien más “polemico”, pero espero que llegue más pasivo con sus colegas y no termine saliendo mal como en todos lados que ha estado.
Volvió a volver.
Cm punk volteretas olympicas digno de varios huevones de aca
Igual se agradece algo distinto, considerando la ausencia part time del Perrote.
Igual lo de Orton increible, una maquina wn.
Y si, tambien voy por el keyfabe con Rollins, mucho cine se viene señores…
Me da una paja enooooorme ver un programa tan largo, pero será entretenido verlo de vez en cuando.
Igual raro ver transmiciones en vivo en Netflix
p.d. caché q también Smackdown, ese si se verá de vez en cuando
No seguirán en Star+? igual no veo lucha hace rato, creo que está semana me pondré al día si porque se viene el Rumble y WrestleMania.
No…en un tiempo más todo se correra a Netflix
La raja vivir una segunda era dorada del wrestling: hhh modernizando todo, aew siendo una gran alternativa, tna volviendo ser tna, puroresu al mundo
Hoy renové la Network para ver el Rumble en vivo mañana, ojalá no decepcioné, mira que han habido Rumbles que la han cagado de forma sanguinaria
Pero en general siempre es un evento entretenido, no he leído filtraciones, pero creo que los ganadores pueden estar entre Punk y The Rock, Punk porque están construyendo una historia vs Rollins que es el WHC, y The Rock para enfrentar al primo Roman por el WWE.