Wrestling

sera por las weas que se meten todo el rato para sacar musculos? demas que te caga el mate tambien

Esteroides + abuso de drogas + golpes constantes en la cabeza = :coffin:
:zippy:

Que andan hablando weas :peineta:

ACASO SE VE COMO ALGUIEN QUE SE METIA ESTEROIDES? :venom:

Pasa más por usuario del foro.

1 me gusta

:pelaotriste: en verdad fue descompensación post covid

COVID ql sigue con réplicas :cryi:

1 me gusta

En el foro teníamos a Mick Foley :jordan:

Quedé pal piko. So había alguien q le metía huevos en hacer algo diferente era Bray, tremendos pjs q tuvo :cryi:

Aparte q el homenaje en Smackdown fue hermoso y ese finall con las luces apagándose ufff :cryi:

Dejense de hablar weas. Qué pena wn.

Un genio :bravo:

Best of Bray Wyatt: WWE Playlist - YouTube

Me acabo de enterar que a principio de mes, CM Punk tuvo otra mocha en backstage y ahora lo echaron cagando de AEW :jordan:

Necesita un sicólogo ese wn xd

1 me gusta

Ese wn me dieron prácticamente un show para el, poniendo gente a su agrado pero el pinturita se pico con el Jack perry porque no le pareció bien que no lo inflara y más encima se puso de choro contra el Tony khan quien le firmaba los cheques…

Bien saco wea la diva

Luchadores de WWE despedidos en septiembre de 2023

  • Mustafa Ali (Buen wrestler, pero no conectó nunca con el público)
  • Emma
  • Aliyah
  • Rick Boogs
  • Elias
  • Riddick Moss
  • Top Dolla
  • Shelton Benjamin
  • Dolph Ziggler (Ya estaba casi como part-time, dedicado a otras cosas, siempre encontré que abusaba del overselling)

Supongo que ya vieron quien regresó a WWE

Resumen

CM Punk…veremos que tal.

Algunos dicen que iría por Rollins en WM

El otro que volvió después de 1 año fuera fue Orton.

Sipo y hay vídeos de Rollins puteando cuando volvió Punk.
Lo más probable es kayfabe para una posible lucha en WM.

De todas formas bienvenido Punk :bravo:
Siempre es bueno alguien más “polemico”, pero espero que llegue más pasivo con sus colegas y no termine saliendo mal como en todos lados que ha estado.

Volvió a volver.

Cm punk volteretas olympicas digno de varios huevones de aca

Igual se agradece algo distinto, considerando la ausencia part time del :monomeon:Perrote.
Igual lo de Orton increible, una maquina wn. :bravo:

Y si, tambien voy por el keyfabe con Rollins, mucho cine se viene señores…

1 me gusta


:bravo:

4 Me gusta

Me da una paja enooooorme ver un programa tan largo, pero será entretenido verlo de vez en cuando.
Igual raro ver transmiciones en vivo en Netflix :woo:

p.d. caché q también Smackdown, ese si se verá de vez en cuando :bailamokera:

1 me gusta

No seguirán en Star+? igual no veo lucha hace rato, creo que está semana me pondré al día si porque se viene el Rumble y WrestleMania.

No…en un tiempo más todo se correra a Netflix

La raja vivir una segunda era dorada del wrestling: hhh modernizando todo, aew siendo una gran alternativa, tna volviendo ser tna, puroresu al mundo

:banderas:

Hoy renové la Network para ver el Rumble en vivo mañana, ojalá no decepcioné, mira que han habido Rumbles que la han cagado de forma sanguinaria :porlachucha:

Pero en general siempre es un evento entretenido, no he leído filtraciones, pero creo que los ganadores pueden estar entre Punk y The Rock, Punk porque están construyendo una historia vs Rollins que es el WHC, y The Rock para enfrentar al primo Roman por el WWE.