Wrestling

Empezando el Royal Rumble cerdos, empieza el Rumble de mujeres, no me espero mucho, por lo general tienen demasiado relleno y botches xd

1 me gusta

Ganó Bayley, por mi parte muy bien :bravo:
Me hubiera dado rabia la ganara la nueva q llegó toda OP.

Y tuvo harto relleno y botches :katana:

Clásico de las mujeres, pero se me hizo entretenido.

Ahora se viene el Romano.
Que fome, ya q es obvio q retendrá a no ser q intervenga The Rock o algo así… :pelaotriste:

Igual estuvo buena la Fatal 4 Way por el WWE Universal World All Galaxians and Paralell Lines Ultra Heavyweight Championship.

La Lucha de Owens-Logan entrete también.

Para el Rumble de hombres tenía 3 posibles ganadores, The Rock, Punk, Rhodes, si aparecía The Rock lo daba por ganador seguro, Rhodes igual lo descartaba por haber ganado el Rumble anterior, así que me quedaba con Punk, me sorprendió que Rhodes se repitiera el plato.

Y sigue luchando ese weon? De la roca??
Cuando fue la ultima pelea?

Hace rato que no lucha…se supone que quieren hacer un dream match con Roman Reigns.

Me gustó mas el Rumble de mujeres.
Grata sorpresa Jade Cargill. Bien por la ganadora.

No vi la faltal4, vi la de Owens con Logan Paul…me entretuvo, pero no me gustó el final…seguro lo pierde en Wm el titulo eso si. (Ojalá) :tom:

La historia de redención de Rodhes veremos si se da…una pena por Drew…creo que ser campeón en pandemia y como se lo jodieron en Europa, le hace ser merecedor de algun Run con algun titulo importante.

2 Me gusta

Rhodes va por Reigns, serán tan canallas de hacerlo perder nuevamente después de ganar el Rumble? porque Punk va fijo por el World Heavyweight Championship de Rollins, yo cacho que se hará oficial el Rhodes-Reigns luego y en Eliminaron Chamber se apostará una oportunidad por el WHC, oportunidad que ganará Punk.

2014-2015 fue la última lucha que tuvo, pero si se trata de chupar pantalla y robar títulos (como el 2014-15) no se hará de rogar.

1 me gusta

Me recordo a lana rhoades :hehe:

1 me gusta

Al final la wea returbia del viejo :shock:

Lo bueno de esto es que seguramente no veamos más al callampero part time secuestrador de títulos de Lesnar.

Pff pero si tienes al Romano ahora con el título secuestrado. Que es casi lo mismo.

1 me gusta

Es verdad que Punk se lesionó el triceps y se pierde Wrestlemania? xd wn quemado la cagó, misma lesión que lo hizo dejar vacante el campeonato de AEW y que apenas regresa (a AEW) se vuelve a lesionar, ahora lo mismo en WWE :katana: le llegó el viejazo brígido parece.

Está bien…ojalá le den la oportunidad a Drew por algun campeonato por ahi.

Además que Gunther suba un escalón más.

:jordan:

3 Me gusta

que xuxa es esa wea helmano

1 me gusta

Igual a malena de caracho :jordan:

Cody estaba en medio de una promo con Reigns y llegó The Rock, que no se meta al Main Event de WM por favor :cryi:

Demasiado tarde, ya esta armado el Main Event :cryi: Tendremos perrote por todo un año mas :peineta: Ahora bien, capaz que aun no este todo escrito, queda harto tiempo, y en una de esas, Cody capaz que se meta al ME en una triple amenaza, ya que The Rock tiene que estar super oxidado, y va a parecer pelea de robots si no meten a alguien mas :risaql2: