Wrestling

En gral creo que no decepcionó el 1er dia…
Me sorprendió la lucha de los Misterios, el.publico bien metido.
El maint event tengo que verlo de nuevo…me anduvo venciendo el sueño en algunas partes.

Fue luchaza, la acabo de ver porque igual me quedé dormido anoche :tom:

Pensé que está noche empezaba a las 21hrs :peineta:

Al menos me perdí puras peleas challa.

Gunther vs Drew vs Sheamus :banderas:

2 Me gusta

El fin y el comienzo de una nueva era

2 Me gusta

La Hell in The Cell de Balor y Edge estuvo buenísima y el Main Event fue épico, no esperaba que retuviera Roman eso si, supongo que Cody se corona en BackLash.

En algún momento antes del evento pensé que ganaba Cody, pero después me di cuenta que con la victoria de Samy y KO iban a estirar el chicle.

Aun no veo la pelea de Roman con Cody eso si.

1 me gusta

Igual el final estuvo sucio, durante la lucha Cody se vio capaz de superar a Roman, pero Solo Sikoa intervino varias veces hasta que lo expulsaron, después llegaron los Usos, después Sami y KO a equilibrar la balanza y al final volvió Solo Sikoa y le terminó dando la victoria a Román, en general Cody se vió totalmente capaz de ganarle de no ser por las intervenciones.

1 me gusta

Creo que no hay dudas que la primera noche fue muchisimo mejor que el domingo, btw hace rato que no me emocionaba viendo wwe, y con en main event del sabado :cryi: :bravo: eso si que fue cine de calidad. La noche 2 igual me pegue sus cabeceadas, pero de lo que vi no estuvo tan epico, punto aparte para Snoop Dogg, HOF y salvador del segmento, luego de que la rodillita de Shane volara alto :bcry:

2 Me gusta

:jordan:

:cryi: cody

2 Me gusta

Vi el Cody vs Roman
Si bien a esta último no lo bookearon tan superman, en el global creo que Cody “le pegó” poco.

Mmm no sé ahora Lesnar lo va a pushear para hacer mas creible, pero Roman no va a perder antes de los mil dias.

Y si llegase Connor Mc Gregor a retarlo :tom:

1 me gusta

WWE-World-Heavyweight-Championship

Nuevo WWE World Heavyweight Championship.

Me gustó el diseño :notbad:

2 Me gusta

Se ve bueno, ojala le den la importancia que merece. Ahora lo malo con esto, va a ser imposible quitarle el titulo al part-time del Romano, salvo que sea Ironman el retador :risaql2: .

Ya se sabe que pasará

Mmm no lo sé Triple nariz dijo que es un campeonato que estará disponible para defenderlo mes a mes, ademas debiese quedar en la marca donde no este el samoano

de verdad inventaron un campeonato para que Roman no pierda sus 2 titulos? :tom:
Ni Cena o el mismo HHH en la epoca de sus feudos con The Rock se atrevió a tanto.

1 me gusta

La cagó, lo ideal hubiese sido que perdiera el
:monomeon: Universal y que alguien trajera de vuelta el Big Gold.

1 me gusta

Ayer fue BackLash, lo ví únicamente porque se me olvidó cancelar la Network después de WM :katana:

Evento de relleno con luchas de un RAW semanal.

no cachaba que el canal de la wwe subia videos en latino, cuando era wena la wea :bravo:

y vale la pena el ultimo juego o no? :zippythink:

1 me gusta