Wrestling

Exacto, de hecho en un momento WcW era mucho mejor que la WWF en todo sentido, sobre todo desde se les escapó Bret Hart con la polémica del Screwjob :jordan:

La Attitude Era fue la que salvó a la compañía, de ahí en adelante se fue en picada hasta que terminó de morir cuando se retiraron las últimas leyendas que quedaban de esa época.

Uff que pedazo de video de saco WWE de Brock Lesnar, desde ser campeón universitario, campeón wwe y UFC 3:22 de oro :bravo:

1 me gusta

Echaron a Aleister Black y a todo el stable Wyatt Sicks :from:

En realidad no es para sorprenderse, nunca supieron como manejar a Wyatt, aún con todas sus genialidades, estos personajes que necesitan más “cabeza” para ser bookeados siempre terminan siendo mal utilizados.

Cache que echaron a kairi Sane, de las pocas realmente hábiles y atrevidas en altura :pelaotriste:

TKO y Triple H tienen la puta caga :pelaotriste:

1 me gusta

Kairi Sane es segunda vez que la echan :pelaotriste:

La mina es de las mejores de la división femenina y la tenían de relleno en la división relleno :fromok:

Viendo el debut del chileno Valenzuela en UFC de momento va bien :bravo:

:peineta: la Piratita Kawaii por la csm nunca pero nunca la bookearon bien y/o la supieron aprovechar… :pelaotriste:
De los otros q echaron, Black para mí es overrated siendo un buen luchador y el Wyatt Sicks por más buena idea q sea, nunca les vi futuro. De hecho siento q duraron demasiado… :tom:

Puteenme pero la kairi en wwe se pierde caleta, es una japo que pasa a ser bien vainilla, igual me hubiese gustado que cerrara un ángulo con la asuka.

El black le pasa algo muy parecido a raven, tiene muchas ideas pero nunca lo toman en serio (por algo será), y los wyatt nunca supieron que hacer con ellos, es problemático tener un stable “roto”, en especial cuando la wwe no hay tags serios

1 me gusta

Uta la piratita, super infravalorada, la tenian pal webeo, estara mejor fuera de WWF y esperemos que no vuelva, pa que la traten asi, mejor quedarse lejos. No si esta mierda cada dia esta peor, los demas nombres tampoco me sorprenden, y se siente que hay varios nombres que tambien podrian virar (por ejm asuka que se quedo terrible de sola y sin una historia)

1 me gusta

Tienen que darle un feudo con Iyo Sky.
Pero claro, la tienen mal aprovechada también….

Igual como que a algunas historias permanecen en el tiempo, pero con otra parte importante del roster no saben que hacer, como no van a poder darles continuidad a todos, si se supone que son una mega empresa.

1 me gusta

Ya gente, tenemos nueva informacion de WWF in chile :bravo:

WWE | DG Medios

La WWE ha anunciado su regreso a Sudamérica en el mes de septiembre, junto a las superestrellas de Monday Night Raw. Santiago (Chile), sábado 12 de septiembre en Movistar Arena.

La preventa exclusiva con un 20% de descuento para clientes Tenpo comienza el martes 5 de mayo a las 10am. El cliente debe ingresar los 6 primeros dígitos de su tarjeta Tenpo y luego pagar con la misma tarjeta.

La venta general inicia el jueves 7 de mayo a las 10.01am. Ambas modalidades en Puntoticket.com.

Platea baja por acá, ojalá alcance a ratear con la Tenpo.

1 me gusta