Wrestling

Puta la Wea mala, resultado malo y duro minutos, que mierda le pasa a esta compañía klia, seguiré viendo la UFC mejor :pelaotriste:

1 me gusta

6 min de combate…

No sé si Steph esté lesionada (dicen de un tobillo), que se recupere y la hagan campeona antes de venir a Chile en SS, pero que le den rivales decentes

Solo eso explicaría la basura que acaban de dar :clint:

Jajajaja, puta que webearon con la pelea. La vi y duró más la introducción de la mina rubia. Ni un brillo.

Lo que en verdad fue enfermante, son los cortes comerciales y esa wea de docu cortado de hogan, mato toda la experiencia en especial en un wrestlemania, dió la sensación de ver un Smackdown extendido.

Y lo que hace más funesto el panorama es que el próximo será en Arabia Saudita

1 me gusta

Fatu-Mcyntire y Rollins-Gunther fue lo bueno del evento, pero lejos del nivel de un WM, el ME no lo ví, pero caché que retuvo Cody :from:

En general las luchas fueron cortas para meter más publicidad? no vale la pena verlo en vivo, mejor desfasado una hora y hora y media y así se va adelantando los comerciales y las luchas de relleno.

Yo no lo ví en vivo ni cagando, una basura, solo iba cambiando a Netflix pa cachar cuando venía la chilena, mis condolencias a quien vio esta Wea en vivo

Vi un resumen de la pelea. Encuentro que la Vaquer tiene un problema para vender los movimientos del rival porque lo he notado en varios clips que he visto por ahí.

Si fue así…eso explicaría todo :porlachucha:

:clint:

Qué onda? Ya no prende la WWE? Me acuerdo que antes los WM eran una weá que movía mucha gente.

Ya terminando el fin de semana de WM solo me di el tiempo de ver la noche 1 y me arrepiento jajaj vaya mierda TKO con su mania de convertir todo en negocio por la xuxa, me terminaron choreando los ADs wn, y mas encima la pelea de la Chilena duro menos que el amor de mi ex wn, ni un brillo la caga. Nota primera noche: 1-5 (solo porque pudimos ver a la chilena debutar en un WM, solo eso). La noche 2 mucho mejor, la lucha en escaleras y reteniendo Penta, y el main event tambien estuvo bien, pero se vuelve a la wea de un campeon part time… y el adios de la bestia, con eso ganamos todos!! Nota segunda noche: 3 de 5.

Pero nada, WM se sabia de antemano que este año no estaria a la altura de ediciones anteriores, sin Storylines decentes ni feudos bien armados, todo muy improvisado, lo que hicieron que este es el WM mas malo en los ultimos años.. Y se vienen tiempos mas malos, estoy seguro..

2 Me gusta

TKO la está matando, el evento fue pésimamente armado, lleno de improvisaciones e historias sin desarrollo, tenía más pinta de show semanal que de Wrestlemania, a eso hay que sumarle la cantidad de publicidad que tuvo :clint:

Que manera de matar lo que pudo ser un retiro épico, Lesnar cayendo al primer Finisher? really nigga? y retiro sin anunciar, sin promo antes diciendo que si perdía con alguien novato como Oba se retiraba, o algo un poquito mas desarrollado wn, algo, solo se pedía algo, pero nada, que wea más nefasta.

De hecho hay fuentes que indican que lesnar no le aviso a nadie sobre su retiro, prefirió hacerlo su manera y no prestarse en las decisiones de TKO, en lo personal empatizo con el en especial como se está viendo el bookeo

El retiro de AJ y Cena fueron una real mierda.
Probablemente iban a incentivar q lo retire alguien con algún pusheo y/o historia innecesaria.
Si fue su decisión me parece super. De hecho lo vi llorando así bien por el miados.

Los más grandes :bravo:
Aún recuerdo cuando peleaba Angle vs Lesnar en iron match po weon 1 hora.
Ahora es 1 hora de comerciales y 15 de pelea :clint:

2 Me gusta

Brock y kurt angle medios combates, de mis favs, de siempre, al final Brock era limitado por un tema de guion de wwe, un campeón de UFC imposible que sea limitado, simplemente el weon mataría a cualquiera de la WWE si lo dejan suelto :risaql:

En UFC aparte defendió 2 veces el título unificando el heavyweight :zippycc: ya dió todo su fisico aunque monstruoso ya tiene casi 50 años, se ganó un retiro y un hall of fame :bravo:

2 Me gusta

Mira, si realmente fue su decisión, bien, nada que reprochar, entonces mi problema va 100% con el desarrollo de la lucha, insisto, Lesnar no puede caer con un solo Finisher, no tendría problema si hubiese caído después del tercero, pero con el primero? no webeen, es la bestia, el wn que le aguantó 3 tombstone al Undertaker y lo retiró, el que le aguantaba media docena de Spears a Reigns, el que le saco la súper xuxa a Cena, no puede caer con un único Finisher :fromok:

1 me gusta

Pero si la WWE murió hace años cuando Cena pasó a ser la figura principal de la marca :jordan:

Yo la vi como hasta el 2011, de ahí en adelante pura caca liderada por weones sin carisma como CM Punk, Daniel Bryan, etc. Para los que crecimos viendo la Attitude Era fue tremendo downgrade pasar de esa época dorada donde todos los luchadores tenían su atractivo, a la wea moderna donde todos son NPC.

Bueno, según el documento de Vince, toda esa era vino de la mano de la competencia que tenían con los de la WCW, no? Ahora la WWE no tiene competencia, o muy ínfima en comparación. Eso pasa cuando hay un monopolio.