Wrestling

Concuerdo, este WM no tiene mucho que aportar, muchas lesiones en el camino que modificaron todas las storylines, el unico feudo completo fue el de Vaquer, eso si, tampoco descartaria algun tipo de traicion del cochino Dom y/o Raquel en contra de Liv, y armando una nueva faccion latina, no se, podria ser, aunque lo mas seguro es que la chilena coopere y sea enviada a feudos sin titulos de por medio..

Ahora con el resto, nada que rescatar segun yo, salvo alguna sorpresa (cof cof Y2K) el resto, sera normalito, sin mucho que rescatar. Es el WM mas flojo del ultimo tiempo :dreaga:

1 me gusta

Lo único bueno de WWE hoy es vaquer y que suben estas luchas a YouTube, 28 minutos de placer, que maravilla :banderas:

:monomeon: Wrestlemania

1 me gusta

Igual Vaquer hace rato que no pelea, ojalá ya se haya recuperado bien de la rodilla

Igual en las apuestas va ganando Liv para coronarse campeona…ojalá la traicionen y retenga la ssccchilennna

q lata :cryi: WM siempre han sido “días especiales” para su asadito con chelas, pero este año como q los animos no son los mismos.
Igual es asado no falla :hehe:

Ha “mejorado” sus promos, aunq con su nivel intelectual no se por qué le cuesta tanto el inglés :crying_cat: no se pide una tremenda fluidez, pero sí algo Eddie Guerrero q era un inglés bien latino. Imaginate q el Kaizer habla un español casi perfecto.

Penta…

2 Me gusta

Csm

:open_mouth:

3 Me gusta

Lo vi en RRSS, Pobre Liv y roxane ( mijitas :hehe: ) quedaron pa la caga, vaquer las hizo cagar jajajajaja

Lo único atractivo de Wrestlemania y espero que Orton gane el cinturón también (nada contra Cody) , lo demás me importa un pico :jordan:

2 Me gusta

Las hizo cagar a las 2 :risaql: y repito, es la unica rivalidad de todo WM que ha tenido un excelente desarrollo que debio ser el Main Event :bravo:

En la de Orton-Rhodes metieron a ese penca ql de Mcafee que no pinta nada :seinf:

2 Me gusta

Ese sonido del cabezazo :banderas:

Igual creo que fue con su cizaña, sabiendo de que vaquer está acostumbrada a hacer esos empujones
:whisky:

Pero que troll

1 me gusta

Finally!!! :banderas:

Ya especulando viene seguro la Vaquer y “quizás” la Catalina ya que la AAA es WWE.
Samy ya dijo q le encanta Chile y probablemente vengan los mexicanos (ojala Penta) y el Grande Americano Kaizer ya q demás q gana el duelo de enmascarados.
Luego vendrán los de programa Main Event (no se si se llama así :tom:) como Apolo, Los Heavy machine guns xD y challas.

Tiene q venir sí o sí un peso pesado. Yo no creo q ni Cody ni Roman, Apuesto por CM Punk :once:

Hace aaaaaaaaños lo vi pelean contra Chavo Guerrero en un Live acá por el titulo de la ECW :banderas: :old_man:

1 me gusta

De allá somos :bailayog:

Además se la jugaron con nosotros, seremos el último día, tienen fé de darnos más fechas

1 me gusta

Se aweonaron tanto con los precios que no sé si valga la pena ..

Pensé q ya lo habían soltado los precios, pero tienes razón por TKO :pelaotriste: imagina q soy del sure así q debo agregar viaje y estadía, así que Uds. allá dejen de lloran tanto :cazador:

La primera vez q vinieron el 2008 :old_man: fui a ring side (vi al Taker a metros :banderas:), HBK vs Y2J :banderas: pero esta vez con platea baja me conformo.

Buena

Yo también fui a esas dos presentaciones, la lucha que siempre recuerdo fue lo de cena vs jbl, fue muy chistosa la recreación que hicimos del one night stand puteando a cena devolviendole la polera :whisky:

1 me gusta

Creo que lo más bakan fue cuando por la cartelera HHH tuvo que ponerse las botas, reemplazando a Owens/Styles…

Veremos el precio de las entradas

1 me gusta

Cuando ocurrió eso, todos angustiados consiguiendose la entrada para ese día y termino casi lleno

1 me gusta

Que suerte para los de la capitale gancho :zippyhuaso: Cuando vinieron la vez anterior estaba demasiado lejos en ese momento y no tuve por donde ir, ahora hay otras responsabilidades en la vida que tambien me impiden nuevamente asistir :peineta: pero bueno, ojala que no les peguen el palo con la entrada los ctms jajaja

1 me gusta

Pensé que empezaba a las 19:30 y empezó a las 18hrs :zippyemo:

Se viene Stephanie Vaquer ahora :bravo: