Wrestling

Igual para mí lo único relevante es la chilena y Randy Orton que ojalá le den el título en Wrestlemania :bravo:

Hoy hay UFC, allá nos vamos :bravo:

El chileno Bahamondes el 28 vuelve al ring

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2026/03/05/1193480/bahamondes-ufc-musayev-combate-chile.html

1 me gusta

Los chaqueteros la critican, pero tenemos una chilena llegando como campeona a WM :bravo:
Aparte q su historia no anda para nada mal y no entra en weas rancias como la bulta de la Cargill :clint:

1 me gusta

Oh la Cargill…
Esa loca en aew tenía sendos maestros incluyendo a danielson, compañeras de stardom: no les podía seguir el ritmo

En el último recurso ahora ni siquiera en wwe puede hacer algo más allá que lucir el cuerpazo

Hasta nia jax y maxxine dupri son más dignas luchando que ella

Y aunque llegara a perder el cinturon contra la LIV por lo menos el feudo en el que esta envuelto, es mucho mejor que el del otro campeonato, gane o pierda ese dia, lo ha hecho bien la Vaquer :suculencia:

Por el otro lado, Cargill puta, le han dado todas las manos, todas las oportunidades, y aun asi no tiene por donde, bulta a cagar, ademas ha lesionado a un par por ahi con lo poco cuidadosa, deberia haber estado mas tiempo en el performance center, y ahora por culpa de eso, vale kk, ojala pierda el cinturon wn, y la deciendan de una al mid card

1 me gusta

Los Hardy Boys confirmados para la temporada 4 del ringpass en WWE 2K26 :banderas:

El precio del juego + todos los pases + el tiempo que hay que invertirle para desbloquear todo :rbanderas:

Ayer leí q la wea va a funcionar con season pass.
No juego fornai ni nada de eso, se paga altiro, se desbloquea jugando?
Pregunta seria ya q no cacho esas weas.
p.d. tengo el 2k25 de un humble bundle y aunq está bueno tiene por lejos el peor showcase de todos.

la pura intro la mina, un asco en el ring y aunq es “face” de lo detestable que es le sale mejor el heel. Aún no entiendo cómo cresta tiene el cinturón :pelaotriste:

Season pass siempre ha tenido, hasta ahora soltaban los dlcs por packs, si pagabas el season pass tenías acceso a los pack apenas salían, ahora tendrá ring pass, lo mismo que los battle pass de los F2P, los dlcs van por temporada y el pase nuevo te permite desbloquearlos jugando, no los tienes solo por pagar, los tienes que volver a comprar con la moneda del juego que se obtiene jugando, el tema es que si los quieres rápido tienes que farmear para subir todos los niveles de la temporada y poder desbloquearlos, y farmear es repetir luchas en nivel fácil, osea una paja, la otra manera de subir rápido de niveles es pagando, osea pagas 150k por la versión completa y si quieres ocupar a todos los personajes tienes que ponerte a jugar weas fomes o desembolsar más plata, los wns de 2K son el cáncer de la industria, adoptaron un sistema de juego F2P pero el juego base te cuesta 70k :clint:

1 me gusta

Las físicas nuevas hacen la jugabilidad más entrete que la xuxa :risaql:

Pero su cagá de ringpass :seinf:

2 Me gusta

Tremendo cancer para la industria el tema de los DLC y Pass, etc
Todo para cobrar más…

2 Me gusta

No entiendo, eso no está en el contenido base?
O sea si no compro su season pass y juegos sus weas no tendré a Kurt Angle!? :wtf1:

Ahí dice pos, están los free y los premium, todas las temporadas traen dlcs gratis y de pago, en la primera los de pago son los de AAA y los gratis los clásicos de siempre, pero en ambos tienes que farmear, pagues o no, y obvio también puedes pagar más para farmear menos :fromok:

Prácticamente lo mismo que fortnite… pero en un juego de pago :dreaga:

Ese es el mismo modelo que pretende implementar el GTAVI. El de Fortnite, un juego progresivo que nunca acaba. No sé si es bueno o malo, realmente. Porque entre ir comprando todos los años la edición 20XX a tener una única versión, con mejoras progresivas, quizá no es tan malo después de todo.

Si GTA VI ofrece contenido durante 10 años como GTA V tampoco me parecería tan malo, lo paja ahí es que las expansiones tipo GTA IV tienen cero posibilidad de existir, el modelo de fortnite tampoco me molesta porque es un juego F2P, pero WWE 2K no se parece a ninguno, porque el otro año saldrá 2K27 y el siguiente 2K28, y serán de pago, 70k si a 2K no se le ocurre subirlo a 80K + los ringpass, es horrible, hasta dudo de comprarlo en oferta del 50% porque lo de farmear lo encuentro una mierda, aún no se cuánto tiempo real de juego pueda tomar, y me refiero a jugar por jugar, disfrutando, no farmear, que casi parece un trabajo.

1 me gusta