Son entretes algunos de PS2-ps3, pero los sigo encontrando en exceso automatizados y lejos de la jugabibilidad del no mercy o day of reckoning 2.
Ese es el prime en cuanto a jugabilidad de la wwe por lejos ![]()
Los demás mucho spot y nostalgia no más ![]()
@Solid.Snake cacha esta joyita
Dale una oportunidad con emu. Esas peleas de a 4 en el GC q nos mandábamos con amigos eran épicas.
No habia visto la promo del RAW del lunes de la chilenita
mas encima en español y con charchazo incluido, notable wn
donde lo juegas? en emulador imagino
Hoy tenemos Elimination chamber…la masculina está claro quien gana, en las mujeres no sé…
tengo en una pestaña la UFC y en la otra WWE, pero puta que esta mala la WWE no calienta nada y CMPUNK, puta el campoen penca, y no entiendo porque en la elimination masculina no esta Brock Lesnar, la unica wea de peso que podria darle mas interes a la wea ![]()
uta, me vi el evento de fondo mientras jugaba:
- cámara minas, muy fome. La Raquel 0 brillo y la Rhea

- al menos no ganó la Becky, pero está verde la Aj aún.
- cm punk ha mejorado sí, al menos ya no parece q se se va a desmayar. Pobre Balor

- la caja s/c…
- camara hombres, entrete, MVP Logan y al menos no ganó Cody.
3/10
Concuerdo, bien malo el evento, tratando a Alexa como jobber, y con Raquel con esa doble eliminacion innecesaria wn, AJ con muchos problemas, se notan los años que estuvo alejada, asi como CMPunk que la gasolina se le acaba rapidito, ya no esta pa trotes largos.. Y la camara de hombres lo mas rescatable que no gano Cody, y se la dieron a Randy ![]()
Ahora, debo decir el tema de la caja, lejos, la peor wea que podrian haber hecho wn en este ultimo tiempo que llevo viendo la WWE, le quitaron toda la credibilidad de una al personaje, se escuchaban las pifias (pense que seria alguien mejor y es lo mismo que sintieron todos) y lo enterraron sin asco y ni siquiera ha debutado wn. Le va a costar salir de ahi y no se, pero en este momento, se ve como un jobber aspirante con suerte a algun titulo speed o a todo reventar, un intercontinental… Mal ahi Triple Cacas
Mi nota: 2/10
Solo vi los minutos finales de la de varones…alguien dudaba de quien era el enmascarado ![]()
Solo por la victoria de Orton 2/10
Ripley vs Cargill no llama la atención a nadie
Dificil, mas anunciado que el año nuevo, quizas en un principio fisicamente no era Seth pero haciendo los pisotones, era logico, y aunque en el capitulo anterior le hayan sacado la mascara y apareciera un wn random, era lo que todos creian.. Ahora, segun yo, podrian haberlo guardado para un mejor momento, con mas repercusion que en el ECh, no se si causo tanto “Pop” como le llaman los gringos.. me dejo igual un poco ñeee
Edit: y si, lo de Rhea VS Jade tiene un olor a bodrio bro, pero es por la choquita wn, que bulto mas grande por la xuxa, yo creo que le van a terminar poniendo un nombre mas a esa pelea en WM, si no, va a ser una gran cagada
Otra vez Cody campeon
cada dia peor brookeo en esta mierda, cada nuevo capitulo es un sufrimiento wn infumable jaja pobre Drew wn, ahora si que se va el culiao ![]()
No hay gif q represente lo ctm q es HHH en estos momentos
![]()
De verdad weon, Cody el nuevo Cena enterrando weones… :plw:
Y se supone que le dieron el titulo a Drew en el 3 Stages of Hell solo porque Cody lo pidió xd
Prefiero que en Wrestlemania gane Orton.
la wea fome, cody no me cae mal, pero drew igual estaba piola pa wrestlemania o van a meterlo el un 3 esquinas
Lo van a meter en una lucha de relleno contra Jacob Fatu.
Lo que realmente tendría más sentido es que Cody pase a heel