En sus últimos años trato de poner vitrina a otros como tratando de arreglar lo que produjo su personaje; yo caxo que muchos como yo detestamos la época donde le daban todo pero después lo admiramos por el esfuerzo que hizo que queda patente en como tiene el físico (con suerte puede caminar erguido)
q wen avatar ![]()
Está para sticker cuando se ponen en discutir weas acá
@vortex
En 9 minutos comienza Royal Rumble, no he leído nada de planes filtrados o rumores, nada de posibles regresos o resultados, esperemos que sea una edición buena.
Brie Bella número 29 ![]()
Terminó, el Rumble en general regular, pero debe ser el mejor final de un Rumble femenino.
AJ vs Gunther
Si pierde AJ se retira, no quiero que se retire ![]()
Csm nooo ![]()
AJ dió tremenda lucha, fácil luchaba dos años más con ese nivel ![]()
Empezó el Rumble masculino y que xuxa, el número 2 que era uno de los candidatos fue eliminado en segundos ![]()
está en netflix?
Si
No puede ganar Roman po wn ![]()
Mala la wea de evento, menos mal que ví por partes ![]()
Ninguna sorpresa en el Rumble, hablo de regresos importantes como pudo ser el de Jericho, las apariciones de AAA ok, bien, pero nada que me emocione realmente, y el ganador wn, que xuxa, para que Roman, de verdad quieren hacer un Cody-Roman parte 3?
Agregaron cositas.
Harto malo el evento, el Rumble de mujeres desordenado y con varios botches (por ahi lei que la salida de Alexa tan anticipado fue un error, y que eso tuvo que modificar una gran seccion de la lucha), lo de AJ todo mal, al final ni siquiera levantaron la mano 3 veces como deberia ser, y el de hombres estuvo algo mejor, salvo por el part-time del final, y la eliminacion de Lesnar, que quedo eclipsada por el Yeet ql jajaj .Nota 2 de 5 jumbitos
EDIT: Ahhh y pal publico arabe
y pal weon que coloco las luces led en los asientos, pata en la raja jajjaa se veia mas vacio ![]()
Hace mucho no sentía tanta bronca
la “despedida” de aj fue una wea sin alma que podía pasar por una lucha más de Smackdown, el rumble de las locas estaba con mucha diferencia de calidad en cada participante.
La de hombres tenía pinta que improvisaron, lesnar no vendía ni una wea y para colmo cuando lo sacaron estaban con el chiste fome del yeet, no hablemos de lo absurdo de que entrara gunther al rr y que lo termine echando roman en el cierre.
Y vuelvo a decir…evento que hacen en Arabia, evento como las weas
![]()
Interesante ![]()
Parece haber un salto mayor al de entregas anteriores.
No importa cuando leas esto ![]()
Misma wea que los juegos de fútbol. “Es que ahora se le mueve el dedo del guante al portero” “el pasto es mas realista”
![]()
Lo que es de la mierda es como descaradamente personajes que se podían desbloquear con puntos dentro del juego, los meten en pack de dlc, en especial con las leyendas ![]()
Cómo el pico, 2K se volvió peor que EA, la cagan ![]()
No importa cuándo leas esto.
2K es kk hace aaaaaaaaaaaaaños! ![]()
Yo sigo jugando WWE 2007 el último y mejor juego de la saga, Eddie Guerrero y Chris Benoit ![]()