Bien po. Algunos chicanos de las RRSS se “burlan” de la Vaquer por eso como q fuera una wea chistosa
. Estrangulándola po weon, rql cobarde. La mina será luchadora y todo, pero mide 1.63m no más…
q se vaya bien preso el abusador ql no más.
btw, a las 10 empieza la venta general..
Ni siquiera duro 1 hr wn y ya todo agotado
![]()
eso venía a comentar. Logré entrar a las 1020 y ya no había nada.
Demás se sacan un segundo show ![]()
Que hagan un Ple en Santiago…algo en el.nacional de una o en el frigorífico Arena
estaba cachando q el Live Event es el sabado y terminamos la gira. Nik se sacan otro show el domingo y/o viernes. Fuimos ![]()
Al final me compré el juego, después de que cambiaron la cagá del ringpass, lo que más he jugado siempre a sido el modo universo, si se juega como los clásicos modo season no tiene ningún brillo, tiene gracia si se juega casi como juego de rol, como booker, se me ocurrió empezar a usar ChatGPT para hacerle seguimiento a las historias y fue la mejor decisión de la vida, miren esta wea ![]()
La da la emoción que el juego por si solo no, me pegué jugando de esta manera loco, la wea pulenta, me he armado las tremendas storylines, mejores que las cagás que se ven en los programas ![]()
bkn q disfrute las peleas maaaaan
No me gusta crear weas
en ps5 o pc le mandaste?
PS5 por las creaciones de la comunidad.
En Tko también están ocupando la IA para bookear, pero parece que se gastan los prompts rápidito ![]()
Oye esa noticia puta que fue ordinaria weon ![]()
Está wena esa wea, pa darle una vuelta y si permite disfrutar y sacarle el jugo más al juego mejor po, por ejemplo en un FIFA quizá integrar la ia y decirle oye analiza la formación del rival de fut y los stats de sus jugadores, dame ideas estratégicas no se, pueden salir cosas que le den más variedad al juego obvio siempre opcionales
Está la raja, le compartí el roster de Smackdown, Raw, NXT, le compartí el calendario completo de todos los PPV, los campeonatos con sus respectivos campeones, las divisiones y me puse a escribir weas que se me ocurrían, lesiones, regresos, traiciones, venganzas, alianzas, etc. etc. etc. termino una lucha y le escribo el desarrollo y resultado, te guarda todo, además de reaccionar y sugerirte guiones, wn, es prácticamente un juego de rol, antes de eso el modo me duraba súper poco porque hacia lo mismo, pero solo en mi cabeza, no registraba en planillas ni en documentos de texto porque lo encontraba muy paja, después le perdía el hilo a las historias y volver a jugar era empezar de nuevo, así que ahí moría el modo, pero con esto las posibilidades son infinitas, ya estoy planeando el regreso de The Fiend junto a Luke Harper para desafiar a Uncle Howdy por el liderazgo de los Wyatt Sicks
en el Wrestlemania anterior Finn Balor peleó con Breakker por el titulo máximo siendo destruido y lesionado de gravedad, en el siguiente Royal Rumble va a regresar como Demon Finn Balor entrando número 30 para nuevamente enfrentar a Breakker por el campeonato mundial y obtener su venganza, estoy jalando de la wena ![]()
La IA interpreta que porque el público le celebra los shows a danhausen tiene que aplicarlo a cada wea, véase la galleta de gengibre qla ![]()