Wrestling

Ayer anunciaron que se viene raw y smackdown por youtube en octubre, para sudamerica y el caribe, se acabo el contrato con fox, y mientras llega Netflix el otro año :bravo:

4 Me gusta

Aca el link del smack de hoy…

Mañana a mas 19.00 se puede ver el ppv en Neflí

3 Me gusta

Lo empecé a ver, está bien bueno. Buen timing tuvieron los weones

4 Me gusta

https://x.com/LuigiWrestling/status/1848887428494324041

:bravo:

3 Me gusta

Si estoy viendo la wea, los suben apenas termina y mejor porque adelanto los comerciales (son caleta) y veo lo que me llame la atencion pero la.verdad años que no veo la wwe, recien estoy cachando al cody rhodes :tom:

1 me gusta

Cerdos aiuda, me desconecté y me quiero poner al día, el último PPV que ví fue donde Gunther le quitó el campeonato a Damian Priest, cuantos eventos han pasado desde ahí?

Creo que ese fue summerslam

Mañana Crown Jewel en Netflix :bravo:

1 me gusta

Ayer vi el evento

Creo que fue un acierto el dar los programas por youtube y los eventos en netflix, mas facil seguir las weas, no veo ni sigo la wea como años atras pero con los juegos (aparte que dieron el wwe2k24 en el plus) me he familiarizado con algunos combates asi que piola :bravo:

2 Me gusta

Estan dando survivors series en el neflí

1 me gusta

Aún no suben los PPV anteriores?

No sé si habran comprado la biblioteca completa…pero desde hace como 3-4 eventos a la fecha los está dando netflix.

1 me gusta

La Network está a 3k como oferta hasta el 15 de Diciembre y dura hasta el 1 de Enero, de ahí GG y todo a Netflix, esta buena la oferta para ponerse al día como yo.

Edit: voy en Bad Blood, luchaza la de Punk con Drew en Hell in The Cell.

1 me gusta

Me puse al día, hoy es Saturday Night Main Event, y recién me entero que hay torneos por campeonatos USA e Intercontinental femeninos… a ver cómo los manejan, no les tengo mucha fe.

Encontré q estuvo super malo el evento.
Al contrario que los últimos q fue entretes, éste se sintió como un RAW o SD de los meh…

Esperemos mejore la cosa ya q todas las historias están bien pnks por así decirlo.

Recuerden que es la despedida de John Cena, en RR empieza su última participación en PPV y termina en Wrestlemania :once:

Igual no creo que lo gane… no sé si le dan otro campeonato como para superar a Flair.

Como ha estado tanto tiempo fuera lo veo innecesario, no creo que ahora esté en todos los shows

No pos si se retira wn Wrestlemania, lo anunció el mismo, estos son sus últimos PPVs como luchador, igual veo probable que se lo den y ahí mismo lo deje vacante.

Acaba de llegar wwe a Netflix, acabo de poner royal rumble del 98 y esta con Carlos cabrera y Hugo savinovich y la calidad está perfecta :banderas:

Estas todos los wrestlemania y puse el 1 y esta en español igual :woo:

2 Me gusta

Aún no están todos los PPV pero los van a ir agregando, lo mejor es que estarán los programas semanales en vivo y también los PPV :bravo: