A hogan lo mearon de pifeas en el raw de Netflix, igual meritos no faltan ![]()
Buena la producción del nuevo Raw…tomas de camara diferentes.
Bueno el main event.
Al final Saturday Night’s Main Event no será un PLE anual, porque antes del Rumble hay otro, es más un programa especial con más importancia que uno semanal pero menos importante que un PLE? xd al parecer será mensual.
Igual he tratado de ver pero no engancho como antes obvio, lo mejor liv Morgan y esa raja, la chilena obviamente y poco más ![]()
Hoy es el Rumble cerdos, no he leído filtraciones de guion ni planes así que no cacho nada y prefiero seguir así, lo veré en vivo, le tengo fé al evento ![]()
Ya invité a mi hijo a que lo veamos juntos hoy…
Veremos que pasa…esté año hay varios candidatos
En el momento en que apareció Charlotte “Apitutada” Flair se sabía que ganaba.
No creo que vaya contra Rhea nuevamente, contra Tiffany? no me genera hype esa lucha y el resultado está cantado.
![]()
Weno el Tag Team
Epico el Ladder Match ![]()
Podrian haberle dado un poco mas de protagonismo a Vaquer, con alguna eliminación importante…en fin
Está recién partiendo…
Va encaminada si.
La cabeza de Cena… parece usuario del foro.
No puede quedar Yeet uso y Logan Paul como finalistas ![]()
Ibas tan bien HHH…Rollins turn heel
Apoyo, final ql malo, todo iba perfecto, pero Logan Paul, Jey Uso Y Cena? Cena te lo compro pero con alguien de peso como Roman, no con los otros dos weones ![]()
Pero conchetumare weon ![]()
Sin palabras ![]()
Cena ganará la Elimination Chamber de seguro
¿Fue botch o qué? Uno de los usos ganando la wea?
yo caxo que la gente ni siquiera sabe como se llaman cada uno
lo unico weno de la mierda actual, la chilena ![]()
Vi la el evento con mi peque de 8 y lo disfrutó un montón.
Él q no ve la wwe normalmente le impresionó Rhodes tanto q lo comparó en poder con el abuelo de Luffy
y la RR estaba todo emocionado ![]()
Ya como fan por mi lado, entrete RR de mujeres, pero Charlotte de nuevo era necesario?! ![]()
Eso si, grité cuando volvió Alexita y entró a shilena. Ambas ![]()
La pelea de KO vs Cody
Podrá gustarte KO o no, pero él lo entrega todo, además de no ser un llorón como Seth y exigir cinturones. ![]()
RR hombres todo bien, pero weon, de verdad. Yo creo q el Uso se va a desinflar tanto q en poco tiempo vuelve a ser mid ![]()
Soy de los pocos que no le duele tanto que cena no ganará, lo de jey por más que muchos les cueste entender el tipo le va la raja vendiendo, la real pifea que tiene es que tiene finishers regenericas (splash y superkick), esta cantado que se ira contra gunther, seguirán construyendo los Main events, atento al elimination chamber
Estoy viendo el Raw de ayer y gringos qls aweonaos loco, todos haciendo esa mierda del yeet y gritándole “You deserve it” al bulto ql penca de Jey ![]()
Gringos qls