Wrestling

nikki era considera a ser la integrante original, pero el viejo cochino con el castor con su fetiche qlo de las rubias puso con calzador a la bliss. :pelaotriste:

1 me gusta

Desde la fusión del catálogo de Star+ con Disney+ no han subido la repetición del último SmackDown en ninguna de las dos plataformas :fromok:

1 me gusta

Guachita rica :banderas:

Llamé a los wns y me dijeron que no seguirán ofreciendo esas repeticiones en la plataforma, parece que ni siquiera realizarán las transmisiones en vivo, por la mierda :peineta:

Porque Fox/star termino el contrato con wwe y tirarán todo para Netflix al próximo año

1 me gusta

Y mientras tanto? :cryi:

Que paja andar bajando weas :clint:

1 me gusta

Esta es la explicacion oficial

1 me gusta

Pero los tenían en Star+ :peineta:
Ni ahí con pagar aparte fox en algún cableoperador.

1 me gusta

:pelaotriste:

Qué tal les pareció Summerslam?

Lo encontré entretenido, pero Damian está super verde aún.
Ese pin final en donde hace un roll al rival para acomodarlo cerca de las cuerdas se vio super feo :pelaotriste:

De todas formas esperaba poco y estuvo entrete :bravo:

No lo he visto aun…este finde estaba gratis para probar el wwe2k24 con GP
Piola el juego…me entretuvo, cuando baje de precio quizá lo compre.

1 me gusta

Está con un 50% en Steam.
No es mal juego, pero el modo WM40 es muy limitado para lo q pudo ser.
Aún así es muy entretenido, cada año mejoran.

El modo 40 años de Wrestlemania es una completa decepción :fromok: ni la sombra de lo que fue el 30 años de Wrestlemania de 2K14, y si bien el juego desde 2K15 a ido mejorando, le siguen faltando muchas cosas que me da paja enumerar ahora :tom:

Lo recomendaría con un 75% de dcto la edición completa.

1 me gusta

Ya no tiene justificación de salvarlo, el weta ya tiene 41, no es la primera vez que se pega un numerito.

En resumen estuvo bueno, don triple ñata elevó la producción del evento, se notaba un semi wrestlemania

1 me gusta

Y ese tema de la camara desde el punto de vista del arbitro que tal?
Creo que duró poco eso sí pq Rollins al parecer la rompió o no la supo usar.

Recién estoy terminando de ver SummerSlam, solo me falta el Main event, cagó el Judgment Day al parecer.

Gunther lo hará bien como campeón, le tengo fé.

1 me gusta

Volvió el jefe tribal :armed:

1 me gusta

Recomiendo demasiado que vean el documental de vince en el Netflix, es un recuento de la historia del wrestling gringo, muy bueno

4 Me gusta

:bravo:
Sí, muy bueno.

Lo vere apenas pueda :bravo: