Wrestling

2K baneo a uno de los mejores creadores de contenido para la comunidad, hijos de perra, y de paso borró todas sus creaciones :porlachucha:

WhatsTheStatus aportaba con puro filete, que weones más nefastos los de 2K :clint:

1 me gusta

Probablemente entregaba mejores mods q sus cagaa de dlc’s por lo q no incentivaba la compra.
2k y Warner son los más cancerosos de la industrial actualmente. :pelaotriste:

Increible lo hypeados los gringos con Yeet “fome” Uso

Ahi no mas el draft…bien por los nxt que suben

Wn, llegué tarde a ver Backlash, recién empiezo, que xuxa el público, como cantan la canción de entrada de Randy Orton, la cagó xD parece concierto, la wea bakan.

1 me gusta

Público ql pulento, le pone todo el ambiente :bravo:

1 me gusta

Vean el opener y el Main Event no mas si piensan ver el evento, el resto fue terrible meh.

:zippycc: El público :zippycc:


Que es la raja saber de lo queridos que se sienten los luchadores cuando vienen por estas tierras

:cryi:

3 Me gusta

Gracias por el dato, tasaremos esos match 1ero

Sami :bailapipe:
Big E :cryi:

Aguante ambos q demás lo pasaron la raja :bravo:

1 me gusta

Un clásico :cryi:

Ctm :bcry:

1 me gusta

:cryi: :bcry:

Buen spot del spotmoneky, pero estás luchas solo le quitan status a Cody y al título máximo, no puede ser que a un wn como Logan Paul tengan que ganarle con intervenciones y 3 finishers :pelaotriste:

1 me gusta

Con lo bien q lucha Logan, lo veo completamente creíble. :bravo:

Ambos eventos tanto de wwe como aew estuvieron buenos… Buen finde para el wrestling :bailapipe:

1 me gusta

La Stephanie vaquer compatriota (san Fernando) que ha tenido una carrera la raja tanto en japon como en México (campeona de cmll) tendrá una lucha contra la Mercedes monet (wwe Sasha Banks)

:bravo:

4 Me gusta
1 me gusta

Revivieron el universo de Wyatt

Se ve la raja, pero no creo que funcione.

Pucha, les deseo lo mejor, pero díficil.

De ahí cre que son:

  • La loquita que estaba en la kk máxima del jobbeo
  • Eric Rowan con su regreso
  • Dexter que tenía un pj entretenido en NXT, pero tal como todos lo q llegan quedó en 0
  • Quizás el uncle sea el hermano de Bray q tbn era un jobber.

Pobre Chad, está en la kk máxima siendo un tremendísimo luchador :pelaotriste:

Uncle Howdy es Bo Dallas, eso está confirmado, la mina es Nikki Cross, en sus inicios estuvo en Sanity (grupo que debutó muerto hace unos años).

Igual me sorprendió el segmento por lo gore, habían wns botados por todos lados con sangre en la cabeza, totalmente anti WWE.

1 me gusta

Al no estar hueveando el viejo Vince y HHH al mando le tengo más fé

1 me gusta