Usuarios alegan downgrade de Spider-Man #Puddlegate

Casi nadie esta ni ahi con esa wea :jordan:

Bien ahi Spidy, faltaba un juego que le hiciera honor :bravo:

Otro gran juego para la mejor consola del momento :bravo:

1 me gusta

Mientras otros flopean y cancelan, Sony upgradea :bravo:

2 Me gusta

Nunca hubo dowgrade, a la gente le gusta hablar por weviar, igual que en el god of war a principio de año

https://youtu.be/L2wr7vebb6Y

1 me gusta

Iba a comprar el Spiderman pero al final opté por el Yakuza Kiwami 2 :zippyemo:

Lo jugaré cuando cueste 25 usado :zippy:

1 me gusta

El juego pa entretenido, weon. Y el modo foto :banderas:

2 Me gusta

Esta piola el juego, el balancearse por la ciudad y el combate ta entretenido, se siente bien, Spiderman es divertido, la gráfica es aweonada…

…pero ya no toy pa open worlds genéricos como este, empieza a dar la lata altiro con torres que hackear con minijuegos fomes, que recoger mochilas, que crímenes random cortitos que siguen la misma fórmula todo el rato, que edificios que limpiar de oleadas de enemigos, todo eso ya mega saturado en esta gen, así que me iré de misión principal a misión principal nomás.

Recien el viernes lo compraré la wea :cryi:

Tremendo juego el spiderman :bravo:

Y denle una oportunidad al dragon quest XI, un jrpg clasico.

1 me gusta

Lo están jugando con el doblaje nomás? Siempre me gusta jugar con el idioma original y subs en español, pero este juego no tiene la opción D:

Yo los juego con doblaje latino y sin subs, me pongo los audifonos y listo, si se dan la paja de doblarlo al español latino hay que jugarlo en ese doblaje, sino pasa como ubisoft que doblo al latino un monton de juegos y ahora volvieron a tirar juegos en español coño para America.

La única forma de entrar al modo foto es a través del menú del juego o hay algún botón que lo haga automático?

Ni idea, yo presiono options xd

Cuales dobló a latino ubi? Hace años que no compro algo de ellos

Los ultimos AC antes del origins y el far cry 4 estaban en español latino, pero tanto el ultimo AC como el ultimo Far cry llegaron en un perfecto español coño, y uno ya se acostumbro al español latino de sony, activision y EA.

como infamous? como prototype? (a mi me gustaron estas sagas)

como que este estilo son todos “iguales” pero con diferentes skin, que es lo que hace a algunos buenos y a otros malos?

Para mi ninguna de esas 2 sagas es particularmente grandiosa, el rey del género superheroe son definitivamente el Arkham Asylum y City, este Spiderman no llega a ese nivel pero una secuela demás podrá.

El tema es que estando ya a 2018 esperaba que los devs tuvieran claro que el diseño tipo “lista de actividades” ,donde todo el material secundario es tan mediocre, repetitivo y olvidable y se sostiene mientras uno aun está entretenido con las mecánicas, pensaba que este tipo de diseño ya estaba siendo superado, si onda hasta los juegos de Ubisoft ya la tienen clara y están cambiando su aproche a esto haciendo de lo secundario más significativo.

Bueno, eso le baja unos puntos a este juego en mi opinión, pk los valores de producción, el gameplay y el feeling en general está la raja.

Concuerdo que hay mucho coleccionable inutil que esta ahi claramente para alargar artificialmente el juego. Ademas te los van liberando segun avanzas la historia para que te des unos paseos extras. Ademas te los marcan y remarcan en el mapa para que no te pierdas ni uno. Talvez mas misiones secundarias le venian mejor, spiderman tiene como 900 personajes en su universo de los cuales puedes hacer algo mas variado.

Los efectos del downgrade :hehe:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185477/top-uk-spider-man-se-corona-lider-con-record-de-ventas/

2 Me gusta

Que juegazo. :banderas: