Usuarios alegan downgrade de Spider-Man #Puddlegate

Y es por eso que tiene 87 y no sobre 90, por que todo el resto del juego es para sobre 90.

Yo igual estoy chato de estos juegos con muchas misiones y weas repetitivas, me recordó a los peores momentos de los Assassins Creed. Igual las hago por que es muy re genial andar con el mono colgándose y weas, pero siento que ya al final del juego quedaré chato.

https://jaidefinichonv2.tumblr.com/video_file/t:nJA1lWcD5To9c-sJ1XX8Gg/178043724857/tumblr_pf01orqIiS1vlnkyz/480

:jordan:

6 Me gusta

Me convencieron, chanchos qliaos… compré la digital deluxe… a ver que tal el juego… :bravo:

La historia principal es re buena, mucho mejor que las películas de DC :risaql:

Me ha gustado harto el juego, lo malo es que no había cachado que recortaron la wea para vender DLC :clint: :monomeon: Sony

El de la gata negra es muy notorio.

El traje que entregan por Black Cat es la raja sosí :banderas:

1 me gusta

Lo terminé, la wea buena :banderas: esa secuela papu :banderas:

Creo que estoy cerca del final y que chucha, la historia de la wea es más buena que la chucha, súper completa en unir casi todas las partes, no esperaba pa nada que la wea fuera tan buena.

1 me gusta

Platinado. La historia es de lo mejor que he jugado este año. Realmente se pasaron :bravo:

1 me gusta

Hoy en la tarde platiné la huevá. Buen juego, muy entretenido. No se hace pesado buscar los coleccionables porque te mueves rápido de un lado a otro. Quizás lo más pajero fue completar los escondites de las facciones.

Top 5 del año, sin duda.

1 me gusta

La historia es la raja para ser de superheroes, el final es pa la cagá y al menos a mi me dejó pidiendo la 2° parte pero ya xd

Yo tambien note eso, los coleccionables son suaves de diregir y no se hacen pesados como en otros juegos.

:shaq:

:new_moon_with_face:

3 Me gusta

Con esas ventas tenemos asegurado unas 2 o 3 entregas mas :banderas:

Los desafíos de seguir los drones son súper pajeros XD

Me faltó uno de sacar al máximo no más, los hacía de puro picado, porque NO son necesarios para el platino los de máxima puntuación

Me llama la atención que lo platinaras tan rápido. O estás todo el día en la casa jugando, o es un juego sencillo de unas 25 a 30 hrs. :zippythink:

Un juego de 30 horas es “sencillo” ? :from: