Usuarios alegan downgrade de Spider-Man #Puddlegate

Lo que empezó por un charco dentro del juego ya escaló y muchos usuarios están alegando un downgrade del juego.

Insomniac alega que no, pero en esa imagen hay más diferencias que solo el charco de agua, las texturas perdieron calidad y hay menos efectos como los reflejos, además de la iluminación que no se ve tan bien, aun así, el juego aún no sale, hasta hace poco seguía en desarrollo y estas weas son normales, están mostrando el estado final del juego, no lo están escondiendo, así que no entiendo la polémica, tienen que hacer que se mantenga a 30fps estables en todo momento, como ya dije, es algo normal que pase.

1 me gusta

De acuerdo en todo lo que dices. Lo único que me parece poco serio es la respuesta de Insomniac, negando que la tierra es redonda

1 me gusta

Pero weon si es plana…
Hay muchos terraplanistas con estudios serios que lo avalan.

1 me gusta

pero si el agua se evapora, como no cachan, ahí hay más temperatura que lo mostrado antes.

Yo quiero ver el release de Athem donde aseguraron que en consolas se veria igualito que en el E3, corriendo con 1080 ti SLI :jordan:

Esto ya casi no es noticia, casi todo tiene downgrade, lamentable pero cierto.

Y los sonyers? Y sopita? :jordan: :jordan:

Es posible pero spider tendria el traje mas sopiado tmb.

Hay que esperar a la release final no más antes de reclamar.
Igual me recuerda un poco al supuesto downgrade del Gordoswar que el cáncer Sasel webió antes que saliera y que muchos repitieron como si fuera real y ya sabemos como terminó :zunrie:

Mientras no se vea como los ports cumas de la Switch, estamos bien :risaql:

2 Me gusta

tenia downgrade la wea po XD que el juego se siga viendo la raja es otra cosa, pero downgrade hubo y muy notorio.

Anda a ponerte lentes :risaql:

pero si en esa pura pelea con el “gigante” qlo se nota mas que la xuxa :zippy: en todo caso no digo que se vea mal, al contrario, se ve demasiado bien, tiene las tipicas mañas de un juego en consola, onda que la distancia de dibujado se nota demasiado o que algunas weas lejadas tengan una resolucion como el pico, pero es normal, pasa en todos los juegos y es la forma de hacer que las weas corran y se vean bien.

Entre los dlc y esto se están haciendo la cama solos.

Nueva edición del libro “Como destruir el hype”, conozco a varios q estaban interesados y ya van en esperar a q salga la definitive deluxe mega hyper version en 1 año más

2 Me gusta

gino no se si te das cuenta pero tas weando a gente que tiene juegos por ultimo, no se si lo has notado hace meses no sale nada importante para tus consolas, MESES!!!.. es como que un weon de huachipato webee a uno del barcelona por que empataron un partido… :dpcdance:

2 Me gusta

en todo caso, que paso con la switch? que ha salido ultimamente? porque ya ni se habla de ella?

y que paso con este tema? :risaql:

Pero si los reclamos vienen a propósito del release :zippyyoyo:

Cada vez que leo ese post me da risa :risaql:

Pero me acuerdo que también compré esa cagá muerta y se me quita :bcry:

1 me gusta

O sea me refiero a verlo uno mismo y comparar cuando se lance oficialmente el juego, en vez de basarse en un screenshot de los granudos de reddit que lloran por todo.