Usuarios alegan downgrade de Spider-Man #Puddlegate

Yo estoy igual, tengo la muerta one y la zombie switch ahi tiradas :pelaotriste:

Ahora sobre la noticia en si, esto pasa con todos los juegos, pero la verdad es que los ultimos grandes exclusivos de sony son otra cosa visualmente, Horizon, god of war, detroit son un ejemplo a seguir :banderas:

1 me gusta

tratar de trolear un juego y lo unico que tienes para revisar de tu compañia es una caja de carton que guarda weas de carton a precio de iphone…

han salido puros ports callamperos de indies, de INDIES po ctm, y mas encima viejos :pelaotriste:

1 me gusta

Yo como usuario de consola desde siempre encuentro que aunque no sea igual que en el e3 se ve terrible bien (para el tipo de juego que es) no tan bien como antes, pero para correr en ps4 esta bien.
Ademas era de esperarse, yo siempre que veia un gameplay trataba de no ilusionarme ya que era obvio un downgrade con esos pedazos de graficos, lo que si no me parece bien es
en Insomniac se hagan los weones, ya que es obvio que al menos un cambio a habido

1 me gusta

Para la gente que le gustan los JRPG el último juego grande es Octopath .

Yo no me lo compro aún porque estoy con MHW (PC), Captain toad y jugamos Mario Tennis en la pega :zippy:

Y on-topic el spiderman no se ve mal, pero el downgrade en algunos aspectos es súper obvio. A lo mejor durante los QTE se verá como en la E3.

Dragon Quest XI la lleva ahora :bravo:

porque siempre guatean con los efectos de reflejos y sombras?? es por que son mucho mas complejos de procesar para las consolas?

Es porque las consolas tienen CPU que estaban desactualizadas cuando salieron. Y temas de iluminación, sombras y reflejos son más pesados en CPU según yo.

4 Me gusta

Independiente de si tiene o no una baja en los graficos, se nota el amor que le pusieron al juego. Se ve increíble… :bcry:
Con este y con gordos war me da penita tener la consola callampera… :risaql:

1 me gusta

Preventa digital ya hecha, menos mal a mi sobrino igual le entusiasma el juego así que lo compramos a media, pero aunque digan que le bajaron calidad y esas cosas , aun asi se sigue viendo la raja.ojala se parezca un poco al primer spiderman the movie que salio para pc en esos años, era buenísimo.

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/marvels-spider-man :bailazun: 88, muy buena nota!!!

1 me gusta

Seguramente bajara pero si es una gran nota de entrada :bravo:

el hombre que araña, dragon quest y Valkyria Chronicles 4… no hay presupuesto que aguante

Code Vein y además RDR2 a fin de octubre

Code vein no lo tiraron pal 2019?

Debunking the Spider-Man ‘downgrade’

What if we told you it’s been upgraded instead?

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-marvels-spider-man-debunking-the-downgrade

puta si :cryi:

Cresta, pues según esas imágenes si que mejoró el aspecto visual, y se dieron la paja de hablar un poquito sobre los charcos igualmente xd.

También sale el Shadow of the Tomb Raider este Mes :banderas: