Unos inmigrantes apuñalaron al senador Rossi :once:

Qué paja estar en el celular y no poder poner el quote del otro tema cuando decías que no eran tan importantes los problemas de las minorías :risaql:

tu eres inmigrante po

1 me gusta

Pero hay algo que no me calza, Rossi es de izquierda, se su pone que los de izquierda aman a los pobrecitos morenitos que vienen a mejorar su vida. Si la huea es falsa, cual es el objetivo de un culiao de izquierda destruir la imagen de los negros?

El wn es un zangano. No esta ni ahi con los negros. Es populista y en iquique esta postulando por ende vende la pomada de expulsar a los negros que andan dejando la caga en iquique.

Pero este culiao y la chanchez son BFF, siendo que sanchez quiere abrir todas las fronteras y mierda. No me calza

Entiende que el weon quiere salir electo. Promete la wea de expulsar a los delincuentes negros y asi asegura los votos.

Es un oportunista como Piñerín :pelaotriste:

si la huea es falsa y sanchez se presto para la huea (como ya salio en la tele), puta que calidad de izquierda :jordan:

no recuerdo haber escrito eso, pero en este caso en el norte no somos minorías( a nivel nacional se podría decir que si) porque al que le preguntes en esta zona algo sobre los colombianos especialmente no te va a hablar de forma positiva, el gobierno y los medios se encargan de ocultar el descontento

1 me gusta

Que manera de no tener ideas y hablar weas xD

2 Me gusta

Que manera de escribir tonteras y no vivir en la zona… eris pura falazia como diría don Edu Vargas

1 me gusta

Y tu vives en los otros países que tanto hablas? Yo he estado en España, Inglaterra, Alemania y no te imaginas la cantidad de ilegales que hay haciendo exactamente lo mismo.

Eso de que a los emigrantes los tienen viviendo en la gloria gracias al estado es para la vieja de la pobla que no tiene idea, no para alguien que al menos tiene acceso a internet.

1 me gusta

+1000

Pero estan hablando de Chile y de este caso en especial, no de Europa

“Cualquier país medianamente decente, hace cumplir las leyes de inmigración, en Chile hay”

Agotaste tu cuota de hueás cuerdas que dices en la semana :zippycc:

Te faltó tirar la ingeniería nomás :jordan:

Mira te pongo un caso bien real, de hecho puedo ponerte N casos que yo mismo testifico.

-Mi mama trabaja en la Junji, todos los extranjeros tienen prioridad por sobre el chileno, hay muchos jardines sin cupo para chilenos po xDDD y he visto a las mamas chilenas buscando en uno y otro jardín, y mi mama trabaja con puras guaguas extranjeras… xd

  • El otro día conversando con una ecuatoriana, le sorprendió como al chileno lo desplazan por sobre el extranjero en relación a la toma de examenes en los hospitales, a ellos cuando les dan una hora se las dan a corto plazo, un par de semanas, días, pero sin embargo el mismo examen a un chileno se lo dan en meses po xDD

y una sarta de cuestiones que podría todo el rato estar malgastando mi tiempo en tratar de explicar, pero no saco na po, por ultimo como para fundamentar las razones de mi punto de vista

Tampoco digo que vivan en un paraíso, pero hay cosas que se hacen al revés en este país.

Aahh y para que no me tomes por xenofobo, le arriendo a una familia colombiana que son un 7, son cristianos, y a una peruanita, ni un drama viejo, el drama es el filtro de mierda que tiene nuestro país incluso afectando a esta misma gente de bien ya que ellos vienen a buscar una vida tranquila lejos del nefasterio del país de donde son.

pd: arriba me equivoqué entendí otra cosa

Slds

Edit: A proposito :jordan2:

El tipytap de Isidora? Ese es como las weas y no por meseros extranjeros si no por los mismos chilenos xd nosotros íbamos para los cumpleaños allá y, o no tenían menús o se equivocaban con los pedidos o llegaba incluso la comida fría. Nos paso como 3 veces y la última los mandamos a la chucha y nos fuimos al barra norte que atienden puros colombianos y súper bien :zippy:

Mi mamá me contó
Una señora me contó :zippymmm:

No cuadran tus historias con el numero de inmigrantes
Dudo que exista algun pais del mundo donde se le de preferencia a un extranjero, no tiene ningun sentido.