Unos inmigrantes apuñalaron al senador Rossi :once:

Que opinan Dpcs :zippymmm:

La hacen peor :pelaotriste:

Totalmente predecible, esto es típico de los países narcos

El gran legado del gobierno de la nefasta Bachelet

claro, porque cambió las leyes migratorias a peor… cuando estuvo piñera ni uno de sus apitutados con carreras poco idóneas para el cargo hizo el intento de solucionar algo.

esta es la diversidad cultural de la que tanto hablan los progres

1 me gusta

Claro, porque los chilenos nunca han apuñalado a nadie, esta wea es una importación de los extranjeros :roll_eyes:

3 Me gusta

quizas en sus paises de origen weas asi dejan calladitos a los politicos , yo cacho que aqui les va a salir el tiro por la culata

Mira esa alegria y colores de Los inmigrantes papa

ppffff, “loh shilenoh tamvien lo asen”

Lindo, entonces porque los chilenos también lo hacen sigamos importando mierda de afuera :pelaotriste:

La noticia dice claramente DESCONOCIDOS. Lo único que hace sospechar la nacionalidad del atacante es lo que supuestamente le habrían dicho al mafioso de Rossi (“tú te lo buscaste” o algo así, según narró el hijo).

Ni siquiera se ha iniciado una investigación y los nazis saltan altiro hablando hueás.

5 Me gusta

sorry pero, donde vives? acá en el norte esta feo el tema con los inmigrantes, los delincuentes obviamente

Nazi? que termino mas básico de tratar a alguien que no está de acuerdo contigo.

A veces confundo gamerchile.com con noesnalaferia o el dínamo

2 Me gusta

Nah weon si es culpa de la soa bacheleh

Vivo en Chile, un país narco donde la soa bashelé tiene la cagá con la corrucsión saquen los tankes par fabar

Yo vivo en Copiapó y no pasa nada con los inmigrantes, muy buenas personas y trabajadores. Podrías tirar algún dato de el nivel de criminalidad de los extranjeros en tu ciudad?

ley del empate ? el tema es que estan dejando entrar a cualquier wea al pais

1 me gusta

Igual se podía ver venir, el qlo lleva meses generando odio contra los inmigrantes en una zona donde el tema ya está complejo, no justofico los hechos, pero en un clima tan complicado en la region irse de lleno a querer expulsar a todos los ilegales genera esto ps, el odio siempre lleva a mas odio, pasa en gringolandia con los mexicanos, pasa en europa con los musulmanes… si te poni a despotricar a diestra y siniestra contra un grupo de gente con otras costumbres y que está ahí en la cuerda floja, mínimo invierte en unos guardias piola ps. Si sabi que ta lleno de narcos qlos trigidos entre los imigrantes tomar precauciones antes de tirarles mierda con mega panfletos por toda la zona y gigantografias con tu cara ps

Todos los expertos en comunicación política dicen lo mismo, esa campaña xenofoba que hizo el weon solamente empuja a que la gente empiece a tener odio con cualquier extranjero, da igual si es alguien honesto. No digo que el tipo se las buscó, pero venir con la bandera de que todos los extranjeros son malos es un chiste, que se exporta pura delincuencia y weas.

Yo estoy a favor de la ley de inmigración, es necesaria, pero andar generalizando es de weones.

2 Me gusta

Tengo varios datos, soy de Antofagasta, lo peor está en Calama e Iquique

De partida, no puedes andar por el centro de noche, tipo 8 de la noche las calles en el sector centrico se la toman los extranjeros, todo al rededor de los barrios rojos, obviamente hay chilenos tambien metidos(supongo que es por que estamos en Chile :B)
Los cerros estan llenos de tomas ilegales, nadie hace nada, nadie fiscaliza, hacen lo que quieren, roban suministros básicos, son escandalosos, etc

Te doy una muestra

https://www.youtube.com/watch?v=AiWrv4YeO1E

Delitos de extranjeros crecen 158% en Antofagasta y triplican alza a nivel nacional

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=365490

El desembolso fiscal anual ligado a extranjeros es de US$207.544.000

Llevamos años con esto, por supuesto que no son todos, yo mismo no me considero xenofobo, porque le arriendo a una familia colombiana que de por cierto son un 7, y a una peruanita, ellos mismos nos dicen que les preocupa que permiten la entrada de cualquiera, sin filtro alguno

Muchas noticias de los delitos que cometen los extranjeros no salen de las regiones y nunca se muestran en los noticieros centrales, es cosa de darse una vuelta por la estrella de iquique o la estrella de calama.

Saludos

4 Me gusta

Los inmigrantes no solo no tienen respeto alguno por nuestras leyes, ahora es con las autoridades, no puede no llamarles la atencion que quien apuñalo a un senador en ejercicio sea un inmigrante.

Aca tenemos politicos como la callampa pero nadie es tan mal nacido para apuñalarlo en plena via publica.

No sabes nada, sigue viviendo en tu burbuja