Unos inmigrantes apuñalaron al senador Rossi :once:

:zippyasterisco:

La hueá hedionda a montaje de la derecha :jordan:

1 me gusta

1 me gusta

Colombianos culiaos tienen la caga donde vivo con su famoso negocio del “Gota a gota”

1 me gusta

Y es increíble que los mismos colombianos muestren como actúan sus lacras en Chile y acá se oculte todo

Ahí tu opinión vale la pena, no “soa bachelet”.

En mi ciudad igual hay tomas y la mayoría son extranjeros, cosa que no se debe permitir. El estado no puede estar importando pobres, por eso espero que la ley inmigratoria cubra todas estas cosas.

La justificación estupida

No es ley del empate, pero culpar a los extranjeros de esto no tiene sentido cuando hay muchos más chilenos apuñalando gente

https://twitter.com/jfrancisoss/status/930836743661568000 :thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

El tipo se va solo en conjeturas y lo hace pasar como verdades. Iquique tiene al choro Soria que es la corrupcion hecha persona, lo que hizo Rossi no es nada al lado de este tipo y mira como es de popular.

Partamos por algo, Que hace ese sin vergüenza postulando de nuevo para senador? No le bastó con los mails que se filtraron y la expulsión de su propio partido, debería estar preso ese ql

LOS inmigrantes. LOS extranjeros.

Una pequeña GRAN diferencia si son un PEQUEÑO %. Lamentablemente hay ALGUNOS inmigrantes que entran y traen su mierda de donde vinieron, que ni siquiera es el país, sino su crianza y círculo cercano. No generalicemos que ahí es cuando caemos en esta mierda política de crear una conciencia xenófoba y desinformada. La gente en su mayoría no tiene capacidad de análisis y dicen LOS inmigrantes cuando son claramente el menor %.

Por otro lado, leí que el parte médico indica que fue una herida abdominal NO penetrante. ¿Apuñalado? Quizá intento de, pero no llegó a ese punto.

plot twist, autoatentado a nivel de machete :tom:

Sólo están cosechando lo que han sembrado estos últimos 4 años, esto es sólo el principio.

hasty generalization fallacy, no gastes tiempo en explicar weas cumpa, hay algunos que no entienden ni a palo

1 me gusta

Csm ojalá sea un autoatentado por que ahí si que se pondría entretenida esta wea de política que no calienta a nadie :tom:

1 me gusta

hay un tema de inmigrantes que sí se debe de tratar, pero tampoco se puede encasillar a todos, lo que se ve en videos de riñas de colombianos no dista mucho de lo que pasa en muchas regiones del país con chilenos. Es un tema país la violencia, no de los extranjeros solamente.

Ahora sobre lo de Rossi, el ql es tan turbio que hasta me puedo creer el auto atentado.

Hay que estar pendientes de la investigación porque la teoria del autoatentado esta agarrando fuerza.

el fondo que le colocaron :jordan2: