Unos inmigrantes apuñalaron al senador Rossi :once:

:tom2:

UTa yo no defiendo a este turbio mafioso, tampoco descarto lo del montaje xD

Al wn lo llevaron en ambulancia al hospital, no llego solo ni caminando. Este rossi no es santo de mi devocion, pero no le crean a wns mas chantas en redes sociales

Idem; he visto hartos colombianos, venezolanos y haitíanos y hasta ahora no he escuchado ninguna noticia relacionada con estos grupos. Pa variar saltaron los nazis que exigen la salida de todo lo que huela a centroaméricano por culpa de un wevón que no sabemos aun si es extranjero o no.

Csm jajajajajajaja

mas falso que penal de colo colo

La media perso ql :tom:

jajajaj :once:

Tan real como el tumor de Girardi :jordan:

tranquilos ya viene capitan piraña a arreglar todo :jordan:

:jordan: :jordan: :jordan:

Lástima lo que le pasó a Rossi, pero los extranjeros (principalmente colombianos) y vienen con mañas de sus países. Para muestra un botón: El Dominicano que violó y le tiró aceite hirviendo a una Venezolana el domingo pasado.
En lo personal un hecho que me tocó de cerca hace menos de 1 mes, ya que un colombiano apuñaló a mi primo para robarle su bicicleta en Alameda con San Antonio. Lamentablemente no tuvo la fortuna de Rossi.

Es increible que la gente culpe al control migratorio cuando los delincuentes OBVIAMENTE pasan por pasos fronterizos ilegales. Los países desarrollados tienen plata para pacos y murallas y aún asi se les meten los delincuentes.

No es tan asi, hay que estar en arica o iquique para darse cuenta el problema que hay con los extranjeros. De verdad son un problema en muchos sentidos, en lo laboral ya arrasaron con varios puestos de trabajo donde es casi imposible encontrar chilenos trabajando, el ejemplo mas claro es el de garzon. El acceso que tienen a salud, educacion o subsidios es igual harto, y aqui va mi critica, tenemos muchos compatriotas con graves problemas, no somos un pais desarrollado como para hacernos cargo de los extranjeros y sus necesidades. Como no les va a molestar ver compatriotas para la cagada pero en lugares como Pica por ejemplo ves extranjeros EXIGIENDO subsidios para vivienda o emprendimientos.

Garzón? Pero OBVIO! El Chileno es pero un asco en cuanto a dar servicio como la gente o tener buena cara y disponibilidad. Prefiero mil veces tener garzones Venezolanos o Colombianos que Chilenos. Cualquier persona que conozca ese rubro te va a decir lo mismo.

1 me gusta

Es super brigido que se critique al mismo tiempo que les den salud/educacion o subsidios y al mismo tiempo se critique que vivan en poblaciones o que se este llenando de delincuentes. Cuando esas primeras medidas son justamente para evitar que los extranjeros caigan en lo 2do.

Por otro lado, en Argentina se da salud y educacion gratuita a todos los chilenos que van para alla por ejemplo. (Bueno, en verdad no se si esto sigue siendo asi, pero se de gente que iba a trabajar por proyectos a argentina y podian pasar a cualquier centro estatal a ser atendidos por medicos de buen nivel).

No se, mi jefe pasa reclamando que los garzones venezolanos se olvidan de su orden en el tipytap que queda junto a su casa, y por eso va al del costanera xD

Son seres humanos, me importa una raja donde hayan nacido. La mayoria viene a tratar de vivir mejor y no soy quien para quitarles eso.

1 me gusta

El problema de muchos es cuando algo si no les afecta directamente, no es tema…

Cualquier país medianamente decente, hace cumplir las leyes de inmigración, en Chile hay, y lo poco que hay no se hace… todo esto no es por causa de la izquierda, todo esto lo empezó a impulsar el mitómano de Piñera con su tratado del pacífico, luego lo tomó la vaca nefasta Bachelet y lo continuó, y no solo lo continuó si no que ha destinado mucho dinero fiscal para que toda esta gente viva acá, dejando de lado a su propia gente en muchos casos, sobretodo el tema salud, vivienda, la junji, prioridad de lista espera para ellos, etc.

Hasta cierto punto esta bien, si se puede se hace, pero yo no empiezo a solucionarle los problemas a mi vecino si tengo la senda caga en mi casa, es algo de sentido común, cosa que le falla a la vaca y su séquito.

Y me refiero a esto:

http://ciperchile.cl/2017/06/23/sename-las-terribles-cifras-que-demuestran-que-nada-ha-cambiado/

Las pensiones a los abuelos

etc

El tema de delincuencia es otra cosa, el tema de las tomas es otra cosa, y sobre eso escribí arriba. Las noticias sobre delitos acá en el norte nunca llegan a las noticias de Santiago, porque el norte no es Chile, no importa si esta la cagada con los delitos colombianos… ultimamente al menos han sacado un par de reportajes, estan esperando que hayan asesinatos masivos, porque sicarios ya se han instalado.
Estan esperando que se empiecen a agarrar las bandas narcos, a que lleven cabezas decapitadas a la puerta de tu casa, etc…pero la cosa es que no muestran nada en Santiago, por tanto no existe, y el gobierno da una cifras mierderas que según ellos es el 0.0000000000000000000000001% de delitos extranjeros, pero esa mentira ya cayó.

Yo no defiendo a un chileno cuando va a delinquir afuera, como para que me vengan con el argumento mierdero: “los chilenos también lo hacen”

Este es un Gobierno que toma medidas reactivas, pésimo, cualquier país decente toma medidas preventivas antes de que se les vaya de las manos.

Los empresarios se soban las manos con la inmigración, George SOROS también.(estoy convencido de que ese viejo esta interviniendo apoyando a grupos progresistas de izquierda como lo hizo en Europa)

Slds

1 me gusta