Unos inmigrantes apuñalaron al senador Rossi :once:

Y cual es lo malo de eso? porque tratas de ridiculizar mi opinion si yo mismo estoy explicando que soy testigo de muchas cosas.

Me doy cuenta de tu forma de opinar es atacar ciertas frases y ridiculizarlas

No por nada acá medio mundo te sube al columpio :confzip:

A todos esto, Fulvio rossi vs el colombiano :jordan2:

Está de moda ponerse perros en el avatar?

No trato de ridiculizar porque ya es ridicula.

jajajaja ya ok

@Einhander eres católico?

catolico capitalista amante de hittler y mussolini

2 Me gusta

:tom:

Te iba a hablar de cómo caes en harto doble estándar en todo lo que escribes, pero me da paja escribir tanto xD un solo ejemplo es que generalizas con que Todo el norte sufre por los Colombianos, pero tocaron a los evangélicos y ahí son unos pocos nomas los malos.

Igual te doy el punto de que el estado se debería preocupar de los Chilenos primero, por eso apoyo una ley de migración que ponga condiciones mínimas para que alguien se pueda mantener en el país por que es llegar y entrar. En otros países te hacen mostrar hasta la plata que llevas, al menos a mi me han hecho contabilizarla frente al wn.

No creo que debe entrar gente que va a poner una toma en un cerro, como tampoco creo en esos mensajes “humanistas” mientras le das plata a McDonald’s o Amazon.

“Mas falso que turista haitiano”. :jordan:

A mi igual me da paja fundamentar tanto, porque de partida es un foro gamer :zippygajoho5:, y la dura que estoy ocupado haciendo unos trabajos, lamentablemente quedan cabos suelto, aunque no entiendo sobre lo del doble estandar

Respecto a todo lo hablado:

• No estoy a favor del aborto
  • No estoy a favor de la inmigración descontrolada, si de la gente que aporta.
  • Voto por Kast
  • No soy de familia derechista, de hecho soy de familia izquierdista que se aburrió de la agenda valórica de la izquierda, y me importa una raja el tema Pinochet y Allende.
  • Soy del norte
  • Rossi me da lo mismo, y si se supo que fue todo un montaje, mal por el, en un principio había otra teoría.

Y eso xD
paz
:hehe:

yo le pondría “vergota a vergota”

:armed: :shaq:

Wat?
Se aburrieron de las mujeres puedan decidir sobre sus cuerpos? de que personas que se amen se puedan casar? de que mas se aburrieron? Que visión mas egoista

si, y todo lo que implica, conozco mucha gente en las mismas

:wink:

Que cosas implican?

Aparte de libertad personal, derechos básicos, inclusión, salud y calidad de vida?

Mira tu ah. Ya se de que mas, se aburrió tu familia izquierdista, de que la gran mayoría de las personas ya no considera necesario tener un creencia religiosa y leer un libro de fabulas.

Por cierto…

Con lo que te demoras en responder, parece que son trabajos manuales nomas :defapness:

1 me gusta

Apuesto que Kast sacará menos votos que la cantidad de homosexuales en Chile. Así que podríamos decir que los derechos que piden los votantes de Kast no importan ya que son minoría :bob:

Bajen la odiosidad por el simple hecho de que alguien piense distinto wn.

Si bien es cierto no me representa Kast, no voy a describir a una persona que no conozco simplemente porque va a votar por el. Varios reflejan aquí el doble discurso de la tolerancia unidireccional.

heil Hitler!

Hay que ser tolerante con los nazis porque piensan distinto?
Se pueden hacer varios paralelos entre los nazis y los pinochetistas.

Tanto la extrema derecha como el comunismo han matado personas y tienen una postura radical que se contrapone a todo sistema democrático, pero sólo veo alusiones hacia un lado de la mata.

Como dato, Hitler y Pinochet son unas ternuritas al lado de otros genocidas.

Estamos en Chile y acá un solo lado de la mata mató personas avaladas por un sector político. La intolerancia no debe ser aceptada ni normalizada.

Pensar distinto no es lo mismo que ser intolerante.

1 me gusta