Una mierda starken

Me rajé ctm. :eyes:

Aún no cambia a “en tránsito”, Chileexpress ql vale callampa :peineta:

Chileexpress la mejor wea :bailamokera:

1 me gusta

Una vez un ql me preguntó en Mercadolibre “si compro hoy me llega hoy?” Eran como las 12 del día, El qlo era de Rancagua, fue hace años :jordan: le respondí: claro con una máquina del tiempo. :tom:

2 Me gusta

compré un mouse el lunes a traves de WSP, y siendo que me dieron de 6 a 10 días hábiles de entrega llegó hoy. El monitor con starken sigue en el limbo

Compre en dafiti estan con envio gratis, demoro 48 hrs.
Chileexpress (Matando trabajadores desde tiempos inmemoriales)

Mi control está en reparto a domicilio :vandance:

Igual se demoró una semana, lo compre el viernes pero tarde, así que entiendo que recién el lunes se haya empezado a tramitar el despacho, sumado a la situación del país creo que no hay nada que reclamar.

Cual control? Foto

El miércoles compre 2 cosas en Falabella

Y ya llegó 1, tienen fecha de entrega hoy.
Bien ahí por lo menos.

Además era la más importante…una máquina para hacer pan. :zceja:

Control con pilas.

Es pal PC la wea, el único 100% compatible es el de Xbot :fromok:

Los controles con pilas son la cumbia :vandance: pasa que le quemaste los ojos a varios acá al escoger esa opción.

2020? :from:
crei que las pilas estaban el museo al lado de los vhs.

1 me gusta

Tengo otros dos con batería (que compré aparte, una maravilla), este le voy a dejar así no más, si es para uso ocasional.

Jaja xD

Me gusta el mando de Xbox pero las pilas no las paso xd

Yo pensaba igual, hasta que me acorde que las baterías recargables de degradan y te quedas con un control que dura menos de lo habitual. Por eso me compro controles con pilas y ocupo pilas recargables (2 pack para alternar)

1 me gusta

Claro, las pilas no se degradan y no tienen x cantidad de ciclos. Las pilas y las baterías duran casi la misma cantidad de ciclos, lo demas es paja molida o preferencia.

Me llegó el envío al final, se demoraron unos días más.

Uh, no, lo decía porque es más fácil comprar pilas que un repuesto de batería

1 me gusta

No sé como las tiendas de videojuegos se dan el lujo de cobrar precios absurdos por despacho si deberían estar agradecidos que les compran, sobre todo considerando el cambio del dólar.

Creo que weplay está cobrando 6 lucas y se podrían demorar hasta como 2 semanas en entregarlo.