Una mierda starken

Le pregunte al autor del hilo, no voh. Que se demore tu pedido por wn :jordan: :cryi:

Pero no todos los envíos están tan mal.

Compré por Mercadolibre y se demoraron 3 días en mandarme el pedido a la casa.

Tengo otro pedido de Starken y lleva 1 semana atrasado.

Pero Mercadolibre está a otro nivel. se demoran 2 o 3 días

1 me gusta

Llevo dos compras por Mercadolibre esta semana y han llegado incluso adelantados los productos.
También compre algo en Ripley y despacharon por Starken, sin problemas. Desde Iquique.

1 me gusta

Justo hoy me llegó un SMS diciendo que estaría en reparto. Ojalá lleguen las weás.

1 me gusta

ML trabaja con Chilexpress, son partners

2 Me gusta

Hice un pedido en la mañana y me dijeron que llegaba el viernes.

Después me mandaron un mensaje y me dijeron que llega mañana :oshit:

Chileexpress ql vale callampa :peineta:

Me paso algo parecido, compre algo el 26032020 y mas que el retraso, lo que me hizo reclamar es que ni spdigital , ni starken sabian donde estaba la compra.

Todos los dias puteando, si hubiera visto el envio parado en sd , perfecto esta todo colapsado da igual…

Pero no sabemos donde esta el envío el cod que envio no indicaba nada… Vayanse a cagar… Les puse reclamo en el sernac.

Por que ni sp ni starken se ponian de acuerdo donde carajos estabas el producto.

Llego ayer pero hoy pedire devolucion o rebaja del producto.

estaba esperando este tipo de respuesta :jordan2:

al final todos valen callampa o son bakanes dependiendo de quien te toque en el transporte o según la sucursal, o también en el cd pueden pasar mil weas poh

1 me gusta

Ese mensaje me llegó el lunes, aún espero :fromok:

Hay retraso en todo, pero tengo problemas con Correos de Chile. Donde vivo hay un portón eléctrico de acceso y siempre que me mandan compras por Correos de Chile se dan media vuelta al tiro, así que tengo que llamarlos y mandar la wea a una sucursal para ir a buscarla. La semana pasada estuve 3 horas parado al sol en la sucursal de Puente Alto para retirar un pedido.

Cualquier otra empresa (Starken, Blue, Chilexpress) simplemente me llaman al celular para ir a buscar el pedido al portón o simplemente entran por el acceso peatonal hasta mi casa. No entiendo cómo Correos de Chile no puede hacer lo mismo, son como 20 metros de camino…

A todo esto escuché que Starken remata tus cosas si no vas a buscarlas en cierto tiempo ¿Será cierto? me parecería absurdo pero con el doble aduanazo que te cobra Fedex no me sorprendería que otra empresa agarre prácticas ladronas.

No lo he leído hace ene eso, pero esa practica es vieja en servicios tecnicos si no vas a buscar tus cosas las rematan, pero eso te lo hacen firmar cuando aceptas el presupuesto,si no se llenan de cosas.

Si no ya seria bodegaje… Y ese no es el rubro.

Tu hermana hace envío express siempre :hehe:

Me acaban de despachar.

1 me gusta

:shaq:

yo sigo en las mismas :cryi:

Me van a devolver la plata del envio, ya que su excusa de covid19 no aplicaba al tener el envio perdido…

:katana:

Chileexpress lo mejor :bailamokera:

1 me gusta

ti siliciin ni tiini sintidi

Es lo que deberían haber hecho día 1 que cacharon la cagada que tenian. Por lo menos atinaron para no cargarse al resto