Una mierda starken

:bravo:

5 Me gusta

Precio?

36 el control + 5600 el envío, caro el envío, pero igual me salió más barato que comprarlo acá, además que no puedo salir y las tiendas están todas cerradas.

1 me gusta

6 lucas cobra la empresa que te lo lleva, ahora por que unas si otras no ni idea…

Pero siempre han cobrado, tampoco son weas de primera necesidad, como para hacer caridad.

¿Siempre han cobrado ese precio? Que yo recuerde no pasaban de las 3 lucas en grandes tiendas, ni que te estuvieran llevando una cama.

El dolar :whisky:

Llegó el monitor y sin golpes :zunrie:

Nunca más starken :clint:

Cual compraste?

https://www.lg.com/cac/monitores/lg-27GL650F-B

2 Me gusta

Pedí unas cosas que debían llegar antes de ayer pero al final Starken perdió el paquete :pelaotriste: nunca más con esa cagá de empresa.

Durante el covid, starken solo he enviado 1 cosa y me llegó rápido, correos ha andado bastante bien igual, de hecho habían weas que no me llegaban y con covid me llegó todo estos últimos dias xd

Pero Chilexpress la conchadetumadre me están sacando canas y soy pelao jaja en un envío que hice con Mercadopago tuve que hacer un reclamo para que llegue, se demoró como 2 sanas más de lo estimado. Ahora inicié otro reclamo por un pedido que no me llega como en casi 6 semanas y ahí están sin dar solución, callamperos ql

Pide la plata de vuelta no más. Tienes esa opción?

No, ya que lo de este pedido que tengo con demora no fue comprado por mercado libre.

ahhh, chucha, como pusiste mercadopago pensé que sí

Eso fue de un pedido anterior que si fue con mercadopago, que aun asi tuvo ene demoras, se me cayó Chilexpress con el covid y las otras las tengo en un pedestal jaja

Weon me llamó una señora de LOS ANGELES diciéndome que tenía mi paquete. Starken culiao :tom2:

:from: Pero como

A mi me retrasaron un envio por que ni spdigital ni starken sabian donde estaba el envio… Y se peloteaban la responsabilidad, los llene de correos, por que la excusa fue el covid… Pero la excusa murio cuando les dije “starken ni siquiera tiene el producto y ustedes tampoco saben donde esta…”…

Puse una queja en sernac y me devolvieron el envio…

1 me gusta