Una mierda starken

Cuándo compren algo con envío, NO USEN starken, tienen la zorra con los despachos, las mierdas atrasadas como 2 semanas.
Compré un monitor con envío por starken y todavía no me llega, debería haber llegado el miércoles pasado… Y pa más remate los wns no responden, facebook, twitter y el teléfono lo tienen cortado.

Yo compré unas weás y la empresa las mandó por Starken. Ya me resigné que se demorarán más que la chucha.

Yo vivo en Buin y según el número de seguimiento mi compra está en la oficina de Buin desde el miércoles pasado.

Si, tienen la cagá, pero estan mas que colapsados po, son red de distribucion de muchas tiendas y como todo se esta haciendo por despacho era de esperarse, es como quejarse que el internet esta lento :sweat_smile:.

Wow, es casi como si una pandemia hubiese obligado a la gente a comprar más en línea, incrementando su demanda mucho más allá del crecimiento pronosticado…

1 me gusta

en correos de chile esta horrible enviar o retirar en tienda, los weones limpian todo despues de cada pedido y te demoras mas que la cresta

Que no tomen tanto pedido entonces(?)

Entonces no tendrías quién te despache y la situación sería la misma, estarías esperando tu pedido que en vez de estar estancado en starken estaría estancado en el negocio que no tiene como enviártelo 🤷

Pero no habría pagado por un envío que no han hecho. Lo peor es que no dicen que tienen la cagá y cuando pagaste vas cachando la cantidad de reclamos que tienen

Chilexpress no falla, hoy llego mi guitarra :bravo:

O sea, quizás tú no te diste cuenta. Hace como tres semanas que se habla del colapso en los canales de despacho y si a eso le sumas que la distribución en chile ya es mala, hay que tener como medio dedo de frente para darse cuenta de la situación 🤷

No estoy defendiendo el servicio como el pico que dan, solo que tu rant no tiene sentido y tú “solución” menos aún.

Pedí varias cosas por otras empresas y no tuve problemas.

Personalmente nunca he tenido problemas con starken, si es algo que no necesito urgente/no muy caro, lo pido con ellos, sino Chilexpress nomás. Lo otro que también depende de cada sucursal/ciudad.

Off: Hoy me llegó un pedido de ali que hice el 17 de Marzo.

si en una pandemia quieres que funcionen como reloj… tamos mal

Lo que me gustaría es que funcione a una marcha que se la puedan y no por agarrar más clientes caguen todos

Menos mal, ojalá llegue mi control nuevo esta semana :cryi:

1 me gusta

Como se te ocurre pedir cosas con envío a la casa justo ahora :cryi:

En qué tienda compraste? Quizás por ahí va también. No le dan prioridad a ese cliente corporativo

Control a pilas?

Es que soy del campo, y nos tienen en cuarentena ya por 3 semanas y la extendieron por una semana más :cryi:

Zy :cryi:

Weplay :cryi: