Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

Es verdad, este wn vive hablando sin saber. Hay gente en los ministerios que con cuea ganan 350 lucas

Csm!!! Agregaría otro a ver si adivinan el usuario: “Son todos pobretones… Vendo cuentah nehflih” :jordan:

8 Me gusta

ohh ctm la wea buena :jordan:

Se te olvida una:
image

4 Me gusta

A mí me parece irrisorio que me trates de empresario penca que se caga a sus empleados con una liviandad. Una cosa es mi opinión sobre ciertas situaciones y otra muy distinta es la acción. Yo nunca me cagué a ni un empleado. Si afirmas lo contrario es porque alguna evidencia debes tener. De lo contrario es una acusación al voleo y hay que ser bien maricon para afirmar tal cosa sin prueba.

Dicho eso, que sabes tu de emprender? Me preguntó yo que sabe la gran mayoría del foro de emprender. De crear un negocio de la nada, arriesgar tu capital y futuro en un negocio incierto. No tienen idea, pero para criticar están mandados hacer.

Un empleado público es un tipo que tiene seguro su sueldo ante todo evento, el país puede estar en la crisis más profunda pero ellos no corren riesgo alguno. Y es eso lo que yo más crítico, son trabajadores con tremenda ventaja sobre el sector privado. Que si tú empresa no produce te vas cagando para afuera, acá no pasa nada, el sag estuvo 40 días en paro, paro en la semana los fines de semanas trabajaron normal para cobrar las horas extras, dejaron tremendo desastre en los puertos, clientes con deudas millonarias por conexión, almacenaje y demurrage. Y que les paso? NADA, ni una mierda, les importo un cuerno lo que le ocurría a los clientes. Entonces ante tipos así que miramiento puede tener uno con ellos?

9 Me gusta

A varios de aqui se le iría todo el pensamiento amoroso con el prójimo y lo filantropos a la csm siendo jefes o dueños. Es super facil criticar cuando nunca has estado en la situación.
Se agarran de puras weas para buscar como insultar y desacreditar la opinión del otro.
Hay varios que la linea entre weveo de foro y hablar temas serios al parecer no existe. A veces es tan asi que hasta da lata responder las weas que escriben.

No se pa q entro a escribir weas también, mejor seguiré jugando la wea de Jedi padawan :cryi:

6 Me gusta

No entiendo para dónde se fue este hilo pero bueno xd tiene razón Cruz Coke en la hipocresía de la política, pero para mi es algo normal. Recuerdo a la Camilita hablando que su sueldo (más de 3 palos) no daba para mucho, que la desigualdad no se combatía bajando el sueldo al congreso, los celulares de la Kariola y etc.

Nunca imaginé que el gasto en empleados públicos fuera tan alto, es demasiado y claramente eso debe disminuir.

1. Tu mismo contaste que no quieres pagar un finiquito.
  2. Increible que no te des cuenta de tus privilegios y vengas a llenarte la boca con lo de ser emprendedor. Seguro algún día dejaste de comer.
  3. Hablas sin saber nuevamente y hablas puras weas. Buena parte de los trabajadores del estado estan a honorarios, es decir, contratos renovables a 3 meses o 1 año y sin ningún beneficio de antiguedad u otros. Más aún tus propias palabras te condenan, dejas bastante claro que si tus trabajadores se les ocurriera hacer un paro los echarias cagando a todos. Ahí queda clara tu forma de pensar.

Informate un poco mejor y date cuenta de tus privilegios y no vengas a llorar acá que eres emprendedor, mansa wea xD

:once:

Así con la Gte. RRHH de Starbucks :clint:

https://twitter.com/Franche_Faraggi/status/1200756463775502338?s=19

Tú eres jefe, o sea se te fue todo eso que dices?

:from:

Ahora entiendo a los miles de pacos lesionados y los cientos de civiles heridos por parte del informe de los pacos… su observador de dd.hh es otro paco :jordan:

Sargento Marty McFly :jordan: la cagaron los weones brutos, puros genios en el video.

estos qls se piensan las medias películas :from:

Un saludo de feliz cumpleaños del que sappe.

https://twitter.com/antifanaski/status/1201163732988108800

:bravo:

13 Me gusta

Tengo empatía con lo que dices porque mi viejo es comerciante y sé por vivencia lo webeado que es el hecho de la inestabilidad ante cualquier situación ya que no tienes absolutamente nada que te respalde pero , insisto con algo que creo que te dije tiempo atrás; tienes un sesgo al no conocer como funciona el aparato estatal. La mayoría de los empleos en ese sector son a contrata u honorarios.

A mi hermana mientras estaba en viaje de trabajo le empezaron a informar que estaban en el periodo ql de fin de año donde “no renuevan contrato”, la angustia qla es tremenda porque puedes haber hecho un trabajo impecable pero basta que llegue el “amigo de…” o (weá que ha hecho sistemáticamente el gobierno) “reducir presupuesto” para que eso tu puesto tenga fecha de vencimiento.

Eso de que estás asegurado es una verdad a medias ya que los que tienen indefinido son pocos y tendrías que matar a uno para poder entrar. Métete a empleos públicos y ve las ofertas que hay, la mayoría son a plazo y te piden hasta un pacto de sangre para entrar. En mí área podría tal vez quedar en algún puesto estatal ganando más lucas (ya que el estado tiende a pagar un poco más que el privado), pero no me sentiría tranquilo ya que la antiguedad se la pasan por la raja al final del día y el pituto es una realidad culiá que ningún gobierno asume. En mi pega estoy tranquilo al punto de que con lo que ha pasado, me frené en querer buscar pega en otra parte al.menos por el 2020

1 me gusta
  1. Creo que eso era por mal desempeño y abuso de licencias, lo cual comparto con cazador (si mal no recuerdo). En donde trabajo, una secretaria abusó de licencias hasta decir basta y tenía su puesto tomado prácticamente ya que todas las que hacían el reemplazo se iban por no tener garantías de pasar a indefinido.
  2. No sé qué tantos privilegios tiene un emprendedor. Hasta donde sé si quieren beneficios como algún fondo, es un webeo tremendo que va a concurso público y sujeto a un presupuesto que no te cubrirá más del 70%.
  3. Comparto tu punto de los empleados públicos porque lo conozco por la experiencia de mi hermana.

En relación a los paros, estos dependen del empleador y estaría (creo) en su derecho legal de desvincularlos si este carece de fundamento y digamos las cosas como son, también sucede. Recuerda cuando la weona de la CUT llamó a paro porque Piñera había ofrecido x monto de sueldo mínimo en su primer gobierno y cuando llegó el segundo de Bachelet que ofreció el mismo aumento, la weona aceptó encantada y le pareció justo. Las paralizaciones sin una negociación intermedia/previa son escenarios super complejos wn, sobretodo si eres una PYME que no tiene asignado un presupuesto anual como los aparatos estatales o privados.

2 Me gusta

Jefes? Cómo sabes que alguien es o no jefe acá? No has pensado que no todos vienen a ventilar su vida?
Yo he perdido proyectos, pegas, por todo lo que está pasando… Es una paja, porque cualquier plata perdida es malo. Pero no vengo a llorar por eso, ni tampoco estoy contra las marchas, y las sigo apoyando no más.

8 Me gusta