Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

Así con la Gte. RRHH de Starbucks :clint:

https://twitter.com/Franche_Faraggi/status/1200756463775502338?s=19

Tú eres jefe, o sea se te fue todo eso que dices?

:from:

Ahora entiendo a los miles de pacos lesionados y los cientos de civiles heridos por parte del informe de los pacos… su observador de dd.hh es otro paco :jordan:

Sargento Marty McFly :jordan: la cagaron los weones brutos, puros genios en el video.

estos qls se piensan las medias películas :from:

Un saludo de feliz cumpleaños del que sappe.

https://twitter.com/antifanaski/status/1201163732988108800

:bravo:

13 Me gusta

Tengo empatía con lo que dices porque mi viejo es comerciante y sé por vivencia lo webeado que es el hecho de la inestabilidad ante cualquier situación ya que no tienes absolutamente nada que te respalde pero , insisto con algo que creo que te dije tiempo atrás; tienes un sesgo al no conocer como funciona el aparato estatal. La mayoría de los empleos en ese sector son a contrata u honorarios.

A mi hermana mientras estaba en viaje de trabajo le empezaron a informar que estaban en el periodo ql de fin de año donde “no renuevan contrato”, la angustia qla es tremenda porque puedes haber hecho un trabajo impecable pero basta que llegue el “amigo de…” o (weá que ha hecho sistemáticamente el gobierno) “reducir presupuesto” para que eso tu puesto tenga fecha de vencimiento.

Eso de que estás asegurado es una verdad a medias ya que los que tienen indefinido son pocos y tendrías que matar a uno para poder entrar. Métete a empleos públicos y ve las ofertas que hay, la mayoría son a plazo y te piden hasta un pacto de sangre para entrar. En mí área podría tal vez quedar en algún puesto estatal ganando más lucas (ya que el estado tiende a pagar un poco más que el privado), pero no me sentiría tranquilo ya que la antiguedad se la pasan por la raja al final del día y el pituto es una realidad culiá que ningún gobierno asume. En mi pega estoy tranquilo al punto de que con lo que ha pasado, me frené en querer buscar pega en otra parte al.menos por el 2020

1 me gusta
  1. Creo que eso era por mal desempeño y abuso de licencias, lo cual comparto con cazador (si mal no recuerdo). En donde trabajo, una secretaria abusó de licencias hasta decir basta y tenía su puesto tomado prácticamente ya que todas las que hacían el reemplazo se iban por no tener garantías de pasar a indefinido.
  2. No sé qué tantos privilegios tiene un emprendedor. Hasta donde sé si quieren beneficios como algún fondo, es un webeo tremendo que va a concurso público y sujeto a un presupuesto que no te cubrirá más del 70%.
  3. Comparto tu punto de los empleados públicos porque lo conozco por la experiencia de mi hermana.

En relación a los paros, estos dependen del empleador y estaría (creo) en su derecho legal de desvincularlos si este carece de fundamento y digamos las cosas como son, también sucede. Recuerda cuando la weona de la CUT llamó a paro porque Piñera había ofrecido x monto de sueldo mínimo en su primer gobierno y cuando llegó el segundo de Bachelet que ofreció el mismo aumento, la weona aceptó encantada y le pareció justo. Las paralizaciones sin una negociación intermedia/previa son escenarios super complejos wn, sobretodo si eres una PYME que no tiene asignado un presupuesto anual como los aparatos estatales o privados.

2 Me gusta

Jefes? Cómo sabes que alguien es o no jefe acá? No has pensado que no todos vienen a ventilar su vida?
Yo he perdido proyectos, pegas, por todo lo que está pasando… Es una paja, porque cualquier plata perdida es malo. Pero no vengo a llorar por eso, ni tampoco estoy contra las marchas, y las sigo apoyando no más.

8 Me gusta

A todos nos está afectando (en lo laboral me temo que las posibilidades de encontrar un trabajo mejor se fueron a la B) esto pero hace rato que se venía advirtiendo, por otro lado ya estamos en esto y sería el colmo que todos los sacrificios que se han hecho se vayan a la mierda. Lamentablemente los logros sociales que se han obtenido han sido no porque la clase política o los empresarios se les haya ocurrido, sino porque no querían al principio pero tuvieron que ceder porque la gente salió a marchar y romper y no me alegra, pero por otro lado así somos como país.

1 me gusta

Bueno, para ser completamente honesto, en mi humilde opinión, por supuesto, sin ofender a nadie que piense de manera diferente desde mi punto de vista, sino también analizando este asunto desde una perspectiva diferente y sin condenar la opinión de uno y tratando de objetivarla , y al considerar la opinión válida de todos y cada uno, honestamente creo que olvidé por completo lo que iba a decir…

4 Me gusta

http://www.nuevopoder.cl/la-reunificacion-de-chile/

Buena columna de Milhouse :notbad:

Que se vaya a la conchesumadre ese weon. Está desesperado para ser presidente. No hay que caer en sus trampas.

Lobo disfrazado de oveja ese csm

1 me gusta

Entre todos los candidatos actuales es como el menos peor :risaql: con Mayol estaríamos ad portas del desarrollo :cryi:

pero el FA siendo el FA :jordan:

Oye, fome ql, sigue haciendo gif no más :cryi: