Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

image

4 Me gusta

cazador, eres tú? La empresa de mi viejo se fue a quiebra y aprovecharon este mes para hacer todo el cuento de las marchas -culparlas- pero la empresa venía mal de antes, de hecho fue demandada por el mop por abandono de obras y varios de los trabajadores están haciendo demandas por cotizaciones declaradas pero no pagadas, a un colega de mi viejo le deben 11 años de cotizaciones.

Seguro esa empresa también estará en el ranking de empresas quebradas por las marchas.

si no me creen, pueden buscar las causas en le poder judicial con los nombres constructora carlos garcia gross y norcar

Cómo se les ocurre a estos rotos picantes dejar sin trabajo a tantas personas.
Teníamos un modelo ideal, un oasis en Latinoamérica
:cryi:

5 Me gusta

Una mierda la verdad, tengo 15 amigos de la pega o o de otras que quedaron sin pega, una mierda

:bravo:

10% en la cadem po, weon, osea que debe tener como 5% real

1 me gusta

:vandance:

1 me gusta

No compro estabwea sin fuente seria y de un pantallazo de Facebook, ddmas que puede ser real (a mi mama la despidieron por ejemplo y su empresa reduciran de 600 a 100 personas, pero ya venían reduciendo personalnde antes).

Si es rral, demas sale en las noticias.

Gracias Julio por detener las protestas.
:risaql:

1 me gusta

Pobres pacos :shock: unidad policial fue atacada por una turba de 100 mujeres, fueron dañados completamente con un violador en tu camino, muchos heridos.

Se asustaron los mandriles. Nunca habían visto una cámara

De hecho… es más bajo.

se acuerdan cuando este weon le dijo a bachelet que se fuera porque no podía gobernar con un 25% de aprobación?

3 Me gusta

Debe renunciar.

-3.7 el imacec de octubre. Le deseo mucha suerte y fuerza a todos los que la están pasando muy mal, los que perdieron su trabajo y quienes perdieron su empresa.

2 Me gusta

Y bueh, era de esperarse con la baja en producción de todos lados al estar obligadamente cerrados. Una real paja.

Hasta el momento el dólar no ha tenido ninguna baja, se ha mantenido en 800 a pesar de lo que anunció el BC. Qué paja.

resultado de un gobierno y presidente inoperante nomas.

Con las soluciones que solicita la mayoría. Desconozco como lo pueden hacer para funcionar las pymes.
Se viene igual o peor.

endeudándose, el director de la bolsa de comercio ya planteó la fórmula, falta voluntad.