Mira poh, de la wea que te agarras, gracias por confirmar mi punto
Lo entrete es que yo ni si quiera te ataque, hice una observación y el ollo te ardio igual
Y pensar que todo partio por dar 1 like…
Se viene otra meada
Ya po, dijiste que usuarios de acá no son jefes. Cómo lo sabes? Ah, lo inventaste o lo asumiste. Refuta eso.
No, no me ardió. Solo me causa curiosidad, de que hace rato andas buscando atención, cuando nadie te ha tomado en cuenta
Yo no dije eso pero esta bien, inventa weas para ser feliz e intentar quedar de pulento, como siempre
Sigue inventando que estoy inventando cosas. Care raja
“A varios de aqui se le iría todo el pensamiento amoroso con el prójimo y lo filantropos a la csm siendo jefes o dueños. Es super facil criticar cuando nunca has estado en la situación.”
Agoreh ql, todos los temas tiene que volverlos pelea el csm
Yo estaba hueviando con el Katana y llego el otro wn, que anda buscando atención de la nada de hace rato. Todo porque no lloran con el contra la protesta
Puta que eres longi, ahi en ninguna parte estoy generalizando dice clarito “a varios” pero no importa. Lo chistoso de esto es que te picas como niñito de basica por puras weas insignificantes, sigue asi que ahora mas que nunca la risa hace bien
Yo soy el que busca atención y tu estas pendiente de todas las weas que escribo y respondes sin que alguien si quiera te mencione. Buscaría todas las veces que me has respondido comentarios que no iban dirigidos a ti pero me da paja.
Primero dices que no dijiste, y ahora lo suavizas. Coherencia.
Ahhh ahora recién entendí, este weon del palmera pensó que tu sabias quien era el chango porque le diste like cuando el lo dijo
CSM la wea rebuscada.
Y dicen que no los hago reir…
00:40 - 00:45
“… este chico comprobará, que el crimen nunca pagará”
Es una expresión.
Ya casi no se usa…
Esto encontré en internet.
En ese contexto, el verbo pagar tiene el significado (ya en desuso) de traer a cuenta, compensar. Es decir, que el crimen no compensa, no merece la pena.
Esa frase se refiere a que el crimen no es sustentable al largo plazo. Cuando era chico y decian eso quedaba mas confundido que la cresta, viejo ya, busque el significado y por fin pude entender
Nunca vi esa serie. Si la ubicaba, pero me carga a el doblaje
turistas se van presos en españa por no aceptar la cuarentena