Yo de agosto que no trabajo
nadie tiene la obligacion de decir en que trabaja o si trabaja o no, ya sea en la publicacion de torrents piratas o en el trafico de patopurific
Sí, entendí lo del palmera pero…
Ahí hablas del resto y no del palmera. Un error de redacción tal vez?
Fue para dar un ejemplo, pero se presto para confusión.
Palmera vive burlándose por lo que hacen otros como si fuese lo mas normal, también le parece lo mas normal putear de lo lindo, me cuesta creer que sea igual de wn y grosero en la vida real, por eso me salto la curiosidad.
Pero si es el payaso de la gorda d la oficina, debe ser un gordo granudo sin perso
La medio perso jaja, tu con tus aires de superioridad al peo no lo haces nada mal. Asi que mejor
El medio breaker…
What??
Yo asumo que se refieren (como em mi caso) a pegas por proyectos (como casi todos mis amigos de la U cuando hablan de estar en un proyecto se refieren a los de la pega po wn).
Ademas, se da para confusiones, yo una vez dije que trabajaba en una constructora industrial (en un tema que se estaba hablando de mineria) y el aweonao del katana me empezo a dar jugo por el precio de los departamentos
Cuándo me he creído superior a otros? Darse aires es como contar en 50 estados lo que te estás comprando o no?
Yo analizo esa frase como que un trabajo ilegal nunca te dará dinero.
Jaja respuesta qlia mala, sabia que responderías eso por esa única vez hace un par de años cuando te agarre pal weveo por bajar weas pirata y respondiste que yo era aspiracional por estar cotizando un auto, 2 años y aun tienes el aji en el colon
Ahora con el pasar del tiempo a quedado mas que claro quien es el tiene aires de superioridad reales.
Jajaja weon que da hasta detalles, parece que el ají le quedó a otro que se acuerda hasta el día de hoy xd!!! aún espero el ejemplo…
https://twitter.com/CardiBStats/status/1239911576754421760?s=09
Y así es como se hace música hoy en día.
.