RandomCL

9 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Si es una cuarentona como Wynona Ryder yo cumplo y re cumplo los 14 días.

Katana es el no man sky del foro, después de partir como la peor wea, a puro empeño ha ido mejorando paso a paso xd

1 me gusta

Por qué generalizas? Solo he apuntado a quien vive dándoselas de empresario… Varios han apuntado a lo mismo, porque esa persona sacó a colación ese tema. No?
Dónde me he puesto a hablar del trabajo de otros? Obvio que si te pasas a mierda con el tema de “empresario”, te van a hueviar con eso. No crees?
Tema aparte es el tarado del dreawea que pasa diciendo que los demás son pobres, muertos de hambre, y se cree millonario. Y lo ridículo es que el hueón pasa tratando de ganar plata con trucherías :jordan:

1 me gusta

Oh, el hueón que está posteando desde El Peral. “Muertos de hambre” “pobretones” etc. Obvio que te crees. Énfasis en te crees, porque no lo eres. Vendes hueás truchas y te crees C1 :jordan:

1 me gusta

Cítame diciéndole eso a otro weon que no sea a ti jajajaja… esquizofrénico qlo, para de tratar de llamar mi atención latero ctm

Y en qué trabajas?

Jajajajaja csmmmm

1.- Qué curioso que no aparezcan tus mensajes donde hablas de pobretones y hambre. Incluso dijiste que toda la gente que salía a marchar, eran pobres que ganaban el mínimo. Recuerda que tuviste que arrancar del hilo de tiempos mejores de tanto que te meaban.
2,.- Le dijiste al @Hisoka que no te las das de superior, ahora mismo estás diciendo que has usado las palabras muerto de hambre o pobretón. Quién es el esquizofrénico?
3.- “para de llamar mi atención”. Enfermo ql, tú buscaste que te meara arriba, pero te meó el hisoka antes. Esquizofrénico ql. La cagaste, wn. Estás mal. De ahí se explica que te las das de millonario y andas robando :jordan:

Su like es mi sueldo!

3 Me gusta

3 Me gusta

Los últimos 3 memes del Katana:

1. :jordan:

2. :notbad:

3. :katana:

2 Me gusta

Jajaja walltext para justificar tu esquizofrenia… :seinf: