Solo vengo a echarle carbón al fuego 
5 Me gusta
5 Me gusta

Aún no se le cae el cerebro de leche. Para variar se lo cagaron 
perdí jajaja
oh, el esquizofrénico ql. Por lo menos estás aislado del virus en el manicomio 
Estan mejor las peleas que los memes mejor sigan asi 
1 me gusta
Ajajaja por lo menos no doy excusas weonas como las tuyas

Lárgate, retrasado. Ya quedaste como hueón otra vez

Asi con el sentimiento social hoy en dia…

Donde estan los wingman??
1 me gusta
1 me gusta









