RandomCL

Nadie ha dicho que es el chango :from:
Solo que sabe quién es el chango

respondiste uno de sus post sin tratarlo mal, por eso te dio like :whisky:

Síndrome de Estocolmo creo que le llaman

va mejorando un poco katana con los memes. Lo malo es que después se entusiasma y le sale el :katana: interior

:jordan2:

:katana:

Tu dices que alguien menciono al chango, busque el meme del meruane y no dice es que el chango.
No entendí que querías decir, por eso te pregunte… :risaql:
Tiras tallas mentales y te respondes solo :jordan:

:jordan:

este esquizofrénico qlo no se aburre? cómo puede ser tan apestoso este latero :man_facepalming:

:once:

Me imagino a palmera ahora
:woo:

images

le esta haciendo mal mucho neopren :jordan:

agoreh estas bien? te pica la gargantea y tienes fiebre? yo que tu me voy a revisar los virus

Kliao pitiao :whisky:

Lo dice el hueón que se cree millonario y anda vendiendo celulares robados sin boleta; cagando gente con cuentas truchas; y tratando ganar platas con estafas con movistar. El hueón que se cree inteligente y queda como hueón cada semana.

Qué estafa harás ahora? Ofrecerás alojamiento contra el virus en un lugar aislado como el que estás tú: Colina 1? :jordan:

Pero, wn, si solo puteo al enfermo mental del dreawea, y alguno que otro millonario ficticio :hehe:

La diferencia seria que tu weveas al resto en base a cosas que inventas o imaginas. Los otros te wevean en base a lo que tu mismo dejas en evidencia, demuestras o dices :cryi:

WTF? :from: Como cuando dije que los usuarios de acá no eran jefes, así que no sabían lo que era gestionar algo? Ah, no, eres fue un inseguro que a cada rato anda diciendo que es empresario.

Además, hay que tener criterio para diferenciar entre hueviar a un usuario porque es clon, a hablar de cosas de su vida que uno desconoce. Así que, qué es lo que he inventado? Acaso inventé todas las veces que el chanta de dreawea trata de cagar gente? :from:

Mira poh, de la wea que te agarras, gracias por confirmar mi punto :bravo:
Lo entrete es que yo ni si quiera te ataque, hice una observación y el ollo te ardio igual :jordan:

2 Me gusta

:pop:

Y pensar que todo partio por dar 1 like…

:katana:

2 Me gusta

Se viene otra meada :katana:

2 Me gusta

Ya po, dijiste que usuarios de acá no son jefes. Cómo lo sabes? Ah, lo inventaste o lo asumiste. Refuta eso.

No, no me ardió. Solo me causa curiosidad, de que hace rato andas buscando atención, cuando nadie te ha tomado en cuenta

Yo no dije eso pero esta bien, inventa weas para ser feliz e intentar quedar de pulento, como siempre :zippyfear:

1 me gusta