Imagina agrabdarse porque revender weas paga mas impuestos que el impuesto a la renta de un trabajo dependiente
Also:
:hisoka:
Imagina agrabdarse porque revender weas paga mas impuestos que el impuesto a la renta de un trabajo dependiente
Also:
:hisoka:
Ql tonto. Ni siquiera hablaba de ti. Espero que no empiezes a pedir que violen niñas de nuevo
Por muy profundo que llegue el aji seguiré y ganando mas plata que tu xd
Y sigues demostrando que la plata no quita lo weon
Edit: y el modo vistima tampoco
En ese caso un título no quita lo saco wea xd
Estas listo para pedir violaciones de nuevo?
Progre ql pantalla
Totalmente de acuerdo.
Enséñale a tu compañere a ser menos aweonao
Victimizandote y mintiendo po weon
Nadie pidio nada y el que partio weando a las familias fuiste tu por varios dias
Cambio y fuera, sigue quebrandote porque ganas harta plata como los narcos
Edit: y me weveas con aji y estas llorando hace como 2 semanas por un weveo que te devolvi
Cambio y fuera dice el aweonao si yo ni te pesco. Solo te respondo cuando buscas orina
Recordar que tuviste un meltdown por enojo no es llorar xd. Buscar pelea cuando ni te nombran en cambio…
Nadie wevio a tu “familia” te wevie a ti pero supongo que cualquier justificación vale para pedir que violen niñas. Igualito a la mayoría de los aliade
En serio dijo ese ese mongolico ql?
Le dije que es tan aweonao, que capaz que si abusan de sus hijas se va a poner a defender al abusador.
Eso despues de que weara a mi polola 2 dias seguidos en el foro y ahora se victimiza el mente de tiburon
Esto
Y esto
Por esto
Me pasa todo los años con bono anual que me dan, en diciembre pasado me aplicaron un tremendo impuesto, igual recibí un buen bono líquido pero no deja ser grande la tajada que se lleva el estado.
Ya después llevé el bono a depósito a plazo y la rentabilidad estaba comparado a otro años
Mientras más ganas más quieres tener.
Porque los que más ganan del foro son los que más lloran por los impuestos?
Que coincide con la derecha…
Y para más remate esta derecha es la que más roba?
Compañero deja de pasársete películas, mi problema es que estos impuesto y platas públicas son mal administrados. Sea derecha o izquierda la administración es mala, porque el sistema político es el penca.
Ese comentario me parece absolutamente OK.
Opino igual que tú.
Más no defiendo a weones ladrones de mierda del partido que sean.
Gracias por lo de compañero, pero no soy comunista
Yo tampoco solo lo digo por la costumbre de estar en el foro.
Basta no puedo darle like a todos los comentarios vacilando al estroprajo qlo ese
Le comes los mocos al weon del reed en todo?
Una wea es lo retard de las consolas y lo otro de las weas que habla este loco.
Nadie se dio cuenta que no erai comunista