Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Imagina agrabdarse porque revender weas paga mas impuestos que el impuesto a la renta de un trabajo dependiente :jordan:

Also:

:hisoka:

51d6a67334d1472b528ddd6e9d071167

1 me gusta

Ql tonto. Ni siquiera hablaba de ti. Espero que no empiezes a pedir que violen niñas de nuevo :zippyfeliz:

Por muy profundo que llegue el aji seguiré y ganando mas plata que tu xd

:ajira:

1 me gusta

Y sigues demostrando que la plata no quita lo weon :bailafrom:

Edit: y el modo vistima tampoco :risaql:

2 Me gusta

En ese caso un título no quita lo saco wea xd

Estas listo para pedir violaciones de nuevo?

Progre ql pantalla :zippyfear:

Totalmente de acuerdo.

Enséñale a tu compañere a ser menos aweonao :cryi:

Victimizandote y mintiendo po weon :zippy:
Nadie pidio nada y el que partio weando a las familias fuiste tu por varios dias :zippyfear:

Cambio y fuera, sigue quebrandote porque ganas harta plata como los narcos :bailafrom:

Edit: y me weveas con aji y estas llorando hace como 2 semanas por un weveo que te devolvi :risaql:

1 me gusta

Cambio y fuera dice el aweonao si yo ni te pesco. Solo te respondo cuando buscas orina

Recordar que tuviste un meltdown por enojo no es llorar xd. Buscar pelea cuando ni te nombran en cambio…

:ajira:

Resumen

Nadie wevio a tu “familia” te wevie a ti pero supongo que cualquier justificación vale para pedir que violen niñas. Igualito a la mayoría de los aliade :zippyfear:

En serio dijo ese ese mongolico ql? :from:

1 me gusta

:from: :clint:

1 me gusta

Le dije que es tan aweonao, que capaz que si abusan de sus hijas se va a poner a defender al abusador.

Eso despues de que weara a mi polola 2 dias seguidos en el foro y ahora se victimiza el mente de tiburon :zippy:

1 me gusta

:pop:

:gino3:

Resumen

Esto

Y esto

Por esto

Me pasa todo los años con bono anual que me dan, en diciembre pasado me aplicaron un tremendo impuesto, igual recibí un buen bono líquido pero no deja ser grande la tajada que se lleva el estado.
Ya después llevé el bono a depósito a plazo y la rentabilidad estaba comparado a otro años :peineta:

Mientras más ganas más quieres tener.
Porque los que más ganan del foro son los que más lloran por los impuestos?

Que coincide con la derecha…

Y para más remate esta derecha es la que más roba?

:jordan:

Compañero deja de pasársete películas, mi problema es que estos impuesto y platas públicas son mal administrados. Sea derecha o izquierda la administración es mala, porque el sistema político es el penca.

1 me gusta

Ese comentario me parece absolutamente OK.
Opino igual que tú.

Más no defiendo a weones ladrones de mierda del partido que sean.

Gracias por lo de compañero, pero no soy comunista :michaelgato:

1 me gusta

Yo tampoco solo lo digo por la costumbre de estar en el foro.

1 me gusta

Basta no puedo darle like a todos los comentarios vacilando al estroprajo qlo ese :jordan:

3 Me gusta

Le comes los mocos al weon del reed en todo?
Una wea es lo retard de las consolas y lo otro de las weas que habla este loco.

:clint:

Nadie se dio cuenta que no erai comunista :michaelgato: :jordan:

2 Me gusta