Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En la de aylwin gastaron más plata lo que me sigue pareciendo una mierda, ya que también ya era museo, pero no estaba nigu ministro activo, es fácil la diferencia, una mierda si que el gob gaste en weas que seguirán siendo museo por si solas :pelaotriste:

Por otro lado tienes a los con mierdas de pc he impresoras para hacer su trabajo :pelaotriste:

Estoy en contra de la compra de la casa de Allende a ministros.

No estoy en contra de los impuestos como tu :zippy:

2 Me gusta

Yo estoy en contra de la compra de la casa de allende a quien sea. Es un despilfarro enorme de recursos.

Y yo estoy en contra de tanto impuesto no de todos :chuck:

No. Para nada, quizás no has visto mis comentarios previos. Pero me parece un despropósito intentar comprar esta casa, así también que metan familiares a cargos públicos. La compra de sierra bella en Stgo. aunque si se logró hacer con la de las condes.

Cualquier weon que robe y se compruebe merece pagar en cárcel.

Para tu desgracia y la del cazador la mayoría de los ladrones pagando condena o en investigación son de derecha.

Porque va a ser un despilfarro de plata si era para resguardar la historia del pais?

Es que esa es la wea, sabemos que falta plata en varias áreas que son críticas para la sociedad, la casa de Allende y aylwin ya son museos, ya están preservados, es más rápido y barato declararlos monumentos o lugares historicos donde ahí el gob presta cierto apoyo y el privado hace el resto, y por ultimo comprenlas pero cual es el apuro de hacerlo justo ahora? Que pasan diciendo que no hay plata, si ya llevan más de 40 años esas casas así, pueden esperar otros 20

https://www.theclinic.cl/2025/01/03/era-secretaria-y-no-tenia-estudios-en-salud-corporacion-de-las-condes-contrato-en-2023-a-madre-de-jefa-de-rrhh-como-supervisora-de-pabellon/

Y este despilfarro?

:jordan2:

1 me gusta

17360063180755883602559190992967

Grande economista ilustrado.

:bravo:

1 me gusta

https://x.com/R_SaavedraM/status/1875272566216257574

Salvados.
Grande la UDI POPULAR.

Es sábado estimado, deje descansar al bot

4 Me gusta

Que historia del pais? Porque justifican lo indefendible?

Si ahi ni en casa de aylwin hay historia. Capaz que mañana otro aweonao diga que donde vivio piñera hay historia del pais. Solo escuchar eso suena absurdo.

Aqui en pica hace unos años el ex alcalde antes de irse compro una casa donde vivio un ex presidente del peru con la misma justificación de la historia y el museo. Se pagaron como 300 palos, el wn se fue y la casa? Ahi quedo abandonada. El que no quiera ver el tremendo arreglin que hay detras de esas compras es solo porque no quiere.

Uno webea con el dolar a luca pero es una tontera. Si el promedio del dolar del 2024 fue de casi 950. Nos acostumbramos a esos valores y llegamos al absurdo de que a 899 nos parece barato.

Pueden dar mil explicaciones del porque del precio pero salvo que trabajen con dólares esto te trae mas problemas que beneficios.

1 me gusta

El gusto de justificar gastos imbéciles xd

Igual pagando de 500 lukas a 1 palo de impuestos anuales difícil que te duelan este tipo de cosas

Tus impuestos los pagan tus clientes xq estás sumandolo al valor del producto, así que no se entiende tanto llanto xD

Ahora si el amigo Reed ganara 3 palos anuales y gasta el 70% de su sueldo, ya estaría pagando casi $5.000.000 de IVA en sus gastos NO RECUPERABLE. A eso sumale todos los impuestos por el nivel de renta y otros. Prácticamente nadie paga $500 lucas al año, incluso una persona que gana el mínimo paga como 1 palo.

3 Me gusta

Para la mano, cazador paga más impuestos que todos nosotros juntos

Pobrecito, el estado lo obliga a comprar terrenos para eludir :cryi:

3 Me gusta

https://x.com/BotCheckerCL/status/1875014638846218282

Le tenía fe a esta weona

:cryi:

Volteretas qls. Ese iva se recauda gracias a mi negocio claramente (nunca he dicho que esa plata salga de mi bolsillo) y con lo que pago de impuesto a la renta seguro que ni tu ni el llegan a la mitad de lo que pago y mejor ni sumemos lo que yo gasto de mi sueldo como lo estas haciendo ahi con ese sueldo hipotético xd. No tiene nada de malo pagar menos si ganas menos pero para que justificar tonteras xd

Igual yo hablaba en general, no específicamente de tu compañere :cryi: He visto a varios zurdos justificar este tema de la casa

Como se pasan weando al Reed pensé que era pa él xD

Es que igual a todos les duele pagar impuestos, o sea, me pagan un bono y me pegan manso zarpaso y obviamente cuando ves weas como la venta de mierda que se les ocurrió hacer mientras la dueña era ministra :dizzy_face:, o sea, peor aún, pero bueno lamentablemente dejar de pagar tampoco aporta y solo hace daño porque si hay muchas weas en que se usan bien.

1 me gusta

Si bien lo que dices es correcto en forma general. Cuando vas al detalle no es tan simple. De partida esta el riesgo de poner tu capital en un negocio sin saber si vas a triunfar o fallar, pero desde el dia 1 tienes que partir pagando en forma de permisos, patentes, iva e impuestos. Tu no has visto un peso de ganancia, aun no recuperas lo invertido pero el estado ya se llevo su tajada :injusticia: