Que paso hermanito, las “scort” de 20 lukas estaban todas ocupadas hoy?
https://x.com/miranda200233/status/1875305463908282666?s=46
Me imagino que aquí ya ha pasado. Gente culià.
No necesito, me sale mas barato llamar a tu hermana y me hace un mameluco en la plaza por una Baltica tambo qlo
No tengo hermanas, solo hermanos y no creo que le hagan a los cholos con cara de sida
El bot xD esta fallando ???
Reed? Cacha cómo te wevea el katana
Iba a oponar de algunos post, pero la comedia está más entrete
Cago la ministra
No cago, ahora podrán comprarle sin trabas
Cago la de bienes nacionales no la de defensa que era la que se estaba arreglando los bigotes, optaron por cortar a la desconocida, la otra bien gracias.
Y pensar que habían wns que defendían la compra porque había que cuidar la historia, y que historia tendrá esa casa mas allá que el wea de allende, comió, cago, durmió y tomo ahí.
puta que es weón mi amigo
y otro weón más, nadie defendió la compra de la casa cuando una de las propietarias es ministra en ejercicio, de hecho hasta dije que era una estupidez. Ahora el que se compre un inmueble como patrimonio nacional es algo distinto y sí se debe hacer en un futuro.
¿Que dijo ahora el estupido ese ?
el aweonao creyó que la ministra a la cual le pidieron la renuncia era la relacionada con allende… y lo hicieron para comprarle la casa
Es que un lugar no es patrimonio nacional por que ahi cago x persona importante de la historia. Es absurdo argumentar eso. Mas aun si el susodicho ya tiene fundación y museo con su nombre que hablan de su vida, no descubriremos nada nuevo con este tipo de compras, lo mismo la compra de la casa de aylwin.