Al menos no es una fijación con chupar pijas de otros retrasados como tu
Resumen
Cuando alguien es tan saco wea como el reed es muy difícil no weviarlo
Al menos no es una fijación con chupar pijas de otros retrasados como tu
Cuando alguien es tan saco wea como el reed es muy difícil no weviarlo
El @hisoka me wevea hasta en tema que no estoy ni comentando, y despues se manda las frases mas weonas de la historia cada vez que tiene la oportunidad
Las feministas son culpables cuando un hombre mata a otro hombre a combos
Los impuestos son un robo
Hay que multar a los pobres que tienen hijos
Y agarro la misma maña del esquizofrenico de inventar weas que nunca dije mas encima
Anda desesperao quiere pico ese wn
Yo invento weas y tu me dices mente de tiburon, misogino y que me alegro cuando matan mujeres. Ademas de saco weas te eres maricon con lo que dices. No te hagas la víctima zurdo ql, por algo eres la mascota aqui
No quieres que te responda, la solución esta en tus manos
Responde lo que quieras si cada vez que hablas demuestras que la plata no quita lo weon, por mucho que intentes validarte a ti mismo con plata
Te digo asi desde que te mandaste esa frase de uqe los impuestos son un robo asi que bien ganado el sobrenombre
Y esto sale de todos tus comentarios contra las mujeres y el feminismo po, si te molesta cuando las mujeres protestan para que no las maten
Y tu demuestras que cualquier plasta puede tener título
Nunca he dicho que me moleste, es inútil no mas. Solo weones sin neuronas pensarían que es posible vivir en una utopía sin gente mala. Otros aun mas weones pensarías que los asesinatos son porque los hombres odian a las mujeres pero tu te comes todo ese discurso para tener polola que hasta quizas te trata mal xd
A voh da entre cringe y pena responderte, negro ql adicto a las putas y al nepe de los xbots
Puta que te picaste tiburoncin
Ven a repetir de nuevo que ganas harta plata para sentirte bien
A ti te muestran una estadistica de que los hombres cometen el 90% de los homicidios y dices que son las victimas po
Pero si el que se da color con el título eres tu por eso hay que weviarte asi xd
Si seguro, yo soy el que se pica
A ver, hay que aclarar algo. Ese aborigen es adicto a las chanas, primero que todo. Chanas.
¿A que hora es la sepultura de los sonyers en los vga ?
el chino mercenario dijo que habrían más anuncios del Tekken 8 en los TGA
No se si ver la weá o ver depués videos sueltos nomás. Me da asquito el show.
Ya me quede sin stock
Hoy se anuncia el último mono de la season 1
Ya última votación
0 votantes
que visto el teaser que mostraron en las finales del TWT, debiese ser
A menos de que quede para el siguiente Season Pass y ahora metan alguno más de relleno.
Ojalá que sea lo segundo. La verdad es que ese personaje nunca me ha gustado mucho que digamos.
Se viene la llorada versión 2024.
De verdad crees que ganará la expansión del Elden Ring? Es el que menos posibilidades tiene lejos.