[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

This, es el look que uno espera ver en ese estilo de juego o en algo más cyberpunk.

Es como quejarse el típico look ‘‘marine dude’’ de Demetrian Titus, pero ya sabemos de donde vienen las quejas :ajira:

1 me gusta

El motor de búsqueda de google es woke :whisky:

Puta en esta estoy de acuerdo con :ajira:

Me gustó todo lo del tráiler y la premisa, la nave, la estética, el planeta, la ambientación y el roboc, excepto, la simplicidad del diseño de la protagonista.

Por lo visto todos los personajes serán actores digitalizados 1:1, tomaron a la actriz y la hicieron más fome

Voy a cachar si concuerdan los tattoos del brazo.

Nah, solo tenís media cantidad de búsqueda con resultados de ilustraciones por IA, que en general dan puros waifu material.

yo creo que la IA genera promedios. Eso te dice que los rasgos pertinentes más comunes son los que se ven en las imágenes.

Pero en todo caso, yo no creo que el hecho de que sea pelada sea un problema en si, porque en juegos y películas anteriores han salido personajes y a nadie les molestó:

pero supongo que estos ejemplos eran demasiado blancos y con rasgos demasiado arios para Druckmann. :whisky:

Salieron en tiempos diferentes, ahora si la weá es sexualizada/bonita salen los con el pelo de color y wokes a reclamar con que son estándares de belleza falsos y en el caso contrario, salen los guatones con alergia a tocar pasto a reclamar que no es suficientemente bonita y conspiraciones weonas.
Época culiá rancia en el medio, ambos extremos deben ser la weá más vomitiva de leer, ya que usualmente salen puros alejados de dios a escupir cosas.

si de mas, y en ese caso yo creo que deberia mandar lo que quiere el grupo objetivo de tu producto. Si al final esto no solo es expresión artística, también es negocio.

Pero hay que cachar, yo personalmente no creo que el diseño de la protagonista sea muy importante si el juego termina siendo bueno.

O sea la queja es por la pelada? :jordan:

Es muy dificil que una mujer rapada se vea bien, tiene que ser practicamente una diosa de caracho

2 Me gusta

1000152505

:gino2: :gino2:

5 Me gusta

@Dransed llego el itard con este clon.
Porfa. Que cumpla con su palabra. Nefastin

1 me gusta

Ojete… Digo ojeda.
Anda a comprar doko mejor. Te han paseado todo el dia debes tener hambre. :jordan2:

Uta despues de ver Blade runner y Blade runner 2079, como que una pelada con chaqueta roja es bien re floja en cuanto a diseño.

Hasta la mina con el parche en el ojo que aparece en el mismo trailer tiene un toque especial.

Y la queja no es que este rapada sino que es fome, básico, genérico, sobretodo si hablamos un genero cyberpunk donde the sky is the limit.

Hasta la actriz en la vida real (foto del Venom) tiene mas onda que la caga de prota.

Que chucha ND

:from:

La Weona es derechamente fea o le falta atractivo, por ahí va la queja. En lo personal para este caso importa poco, vamos viendo que es lo que muestran más adelante.

ya vewo que solo en el trailer es pelona la protagonista y en el restodel juego tiene pelo largo normal jajaja, seguro van a terminar agregando una opción de ponerle pelo y fin.

1 me gusta

@Dransed ya te avisé :angrychino:

Muy básico definir al personaje sólo por su físico estando tan viejitos ya. Hay que ver cómo se desenvuelve en el juego nomás, antes de eso es pura challa de gustos subjetivos. Aparte es un personaje nuevo, que hagan la hueá como quieran.

2 Me gusta

a lo mejor querían una mona china como el stellar blade :clint:

se supone que se inspiraron en cowbow bepop :hehe:

image

1 me gusta

image

Es el rojo de la chaqueta en el que se inspiraron…

3 Me gusta