a donald trump lo llevaron a juicio y luego en ese mismo año decidió romper relaciones con la oms
quién ha dicho el tema del peso del voto ? cuándo he dicho algo como la cordero de que un voto vale más que otro ? el único que sacó eso fue el hisoka
y eso qué tiene que ver con lo que puse ?
Estas claro con lo que intentas implicar y no se para que lo intentas negar, es obvio que el voto de alguien informado vale mas que de un ignorante que cree cualquier imbecilidad que ve en rrss pero veo que no te dan los huevos para admitir lo que piensas
Otra cosa es que eso no se pueda cuantificar en la práctica porque seria discriminatorio
la cordero ahí dice que su voto debería valer 10 veces más que una persona que no tiene formación, el reed y yo dónde dijimos eso? yo al menos dije que demográficamente los votos de trump se ven más marcados por un % de la población que tiene menos escolaridad, son blancos y de mediana edad. No dije que los de más educación deberían valer más, eso lo interpretó el hisoka y tú
no, solo puse una relación del elector de trump, en qué parte dejo entrever que el voto de alguien con más estudios debe valer más ?
eso es lo que pensaste tú y me lo extrapolas
Ni siquiera tengo que adivinar a qué retard le estás respondiendo
Competaste tu transformacion en cazador cambiando lo que dicen los demas
Nadie en este foro a cuestionado el derecho a voto de la gente.
Y el primer párrafo (que omitiste) es el que reafirma al segundo.
Se la pasan diciendo que la gente es weona para votar cuando el voto no sigue el amén de ustedes. Bájense de la soberbia un rato.
Decir que la gente es weona por votar contrario a ti y aludir a la falta de formación, me parece de una soberbia qla tremenda.
O sea, debería decir que los más acomodados son más inteligentes por votar por la derecha?
el primer párrafo no lo omití
y dime, dónde digo yo que una persona formada debe valer más su voto que una no formada?
puse literal que el elector, en la imagen que puse, es un elector donde un mayor % es blanco, de 45+ y que no es graduado. Lo de que el voto valga más que otro lo dijiste tú e hisoka tergiversando lo que puse
Tu estay metiendo la cuchufleta con lo de trump weon, yo estoy aludiendo al general en cuanto al voto xDDD
Yo no digo que la gente sea weona por votar lo contrario a lo que voto yo, pero hay votos que son derechamente weones.
Votar rechazo al a nueva constitucion porque creias que te iban a quitar la casa => Voto Weon
Votar por politicos que sabemos que estan metidos en casos de corrupcion => Voto Weon
Esa wea no tiene ninguna logica, lo que si sabemos por datos, es que a mayor nivel educacional, la gente vota mas por la izquierda.
Y que la derecha siempre gana en las carceles.
Yo entiendo a lo que va el roncha, Trump captura a los típicos rednecks, los blancos rurales gringos poco educados que son más susceptibles a una campaña de desinformación de redes sociales, se entiende…
…. Pero esos rednecks son gran parte de usa, puta, son el pueblo de usa, son los habitantes para los que quieres ser presidente, no es tu responsabilidad como candidato/partido el entender porque esos weones están tan enojados, identificarlos, hablarles, hacer campaña para ayudarlos a estar menos enojados, que quieran votar por ti, para después gobernarlos?
en serio? wn puse un una imagen que muestra el tipo de persona que votó, de ahí puse este comentario
nunca dije que un voto vale más que otro, sino que ciertos electores pueden ser más influenciables que otros, y eso es un hecho, la gente se forma una opinión pública por lo que ve o le dice, y si no se lo cuestiona, se lo terminará creyendo, eso significa que su voto debe valer menos? no, porque en ninguna parte lo he mencionado, de hecho digo que trump supo llegar a esas personas cosa que harris no hizo y por eso tuvo gran aceptación con esas personas.
Según qué? Tu vara moral? Wn, se pegaron la mansa voltereta poética cuando se aprobó que debíamos tener una nueva constitución y tres doritos después, no, es que la gente es weona…
acá hay algo de que “no voto por la izquierda comunista, da igual el otro candidato”, que se puede decir que es un voto weón. Sabiendo que está con arresto por fraude al fisco, sale electo igual, y hoy se supo que su mano derecha fue formalizado por lo mismo.
Para de hacerte el loco, nadie dice “la gente que voto rechazo es weona”
Lo que digo es “la gente que voto rechazo porque se compraron las fake news, es weona”
Entiendes la diferencia?? tienes todo el derecho a opinar la wea que quieras, pero si tu opinion esta basada en que no entendiste ninguna wea ya sea por no querer informarte o porque te metieron el dedo en el ojo con explicaciones weonas (“si votas apruebo van a cambiar el himno” ) entonces si eres weon.
Roncha, amicco forero, está peleando weás solo. Yo no estoy aludiendo a la votación de trump, estoy hablando del dicurso que tenían antes vs el de ahora en cuanto al voto como tal.