Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

PEro tu nos inventas una postura y despues nos weveas po :jordan:

tú estás diciendo que lo que yo digo es que el voto debe valer más o menos según la escolaridad, cosa que no he dicho y solo el hisoka sacó a colación a la cordero. Mi post apunta a otra cosa.

y el venom también lo entendió así.

Tengo mis serias dudas de que no cuestiones el intelecto de los votantes. Si tu caballo de troya siempre fueron las fake news y no hubo una sola autocrítica.

1 me gusta

Igual es a lo menos “interesante” por decirlo de alguna forma, que la gente se enoje tanto cuando un weon se caga a la señora pero que voten por políticos con causas penales :risaql:

2 Me gusta

Porque la votacion se definio por las fake news, si sacabas las fake news ganaba el apruebo.

Toda la campaña de la derecha se base en mentirle al a gente 24/7 por television con apoyo de absolutamente todas las empresas.
Las mayores razones que dio la gente para votar rechazo, eran todas falsas.

Por eso digo “la gente es weona”, no por votar rechazo, si no que por votar rechazo por no entender la wea.

Wn, repito por segunda vez, estás discutiendo solo xD

Ahora, si entro en el debate por lo de Trump (sí, recién voy a opinar por lo de Trump)… Es que no entiendo el porqué aún los políticos en general no captan el mensaje que esta dando la gente hace rato. Trump perdió contra Biden, un weón que no sé cómo consiguió terminar casi su gobierno.

En Chile llevamos con alternancia del poder desde el 2010 y todo parece indicar que el próximo gobierno será casi seguro uno de derecha (qué tan de derecha, no lo sé y me preocupa, teniendo weones como Kast o Kayser). La señal de la gente es clara; le vale pico castigar con el voto al sector y ese voto se fundamenta en tener la “tincada” de que el otro lo hará mejor.

Fuente: créeme porfa?

El triunfo del rechazo es multifactorial. Reducirlo solo a fakenews, es básico.

Y bajarle el perfil a las fake news, es validar que sigan ganando elecciones controlando los medios.

La fuente son las mismas razones que daba la gente cuando decian porque votaban rechazo.

:dreaga:

Te acabo de decir que es multifactorial. Las fakenews son solo una parte

Una parte de todos los votos, pero es la parte que definio la eleccion.

Claro, porque la comunicación sobre la nueva constitución fue 11/10.

En fin, quédate con que fue por eso nomás. Así mismo es como el gobierno perdió todo su piso (el cual ya era de jalea por tener el voto anti kast) y probablemente le van a echar la culpa de perder en las presidenciales por alguna maquinación de la derecha nefasta.

Este gobierno ql se pasa disparando en el pie y lo que es peor, lo defienden xd

me estás poniendo palabras que no dije, pero estoy discutiendo solo :zippypozo:

:jordan:

19 Me gusta

:from:

Cachai que el primer quote es una respuesta al reed, cierto?

es un quote al reed de algo que dices

y luego me lo dices acá

1 me gusta

:bravo: Esa sí que es una verdadera autoridad que se pone los pantalones ante los o las corruptas.

Es que para ti, si un govierno de izquierda, actua como govierno de izquierda “se esta disparando en los pies” xd

Dónde mencioné a trump? :zippymmm:

En todo este rato he hecho solo un comentario relacionadp a esa votación.

A lo que iba es al concepto que uds tienen de la votación.

Ganó el apruebo: La gente es pulenta
Ganó Boric: La gente es pulenta
Ganó el rechazo: La gente es weona

Dime si no has pensado así.

La Barriga se saca los pantalones y la autoridad se los pone :bravo:

4 Me gusta

Es ser de izquierda esto?

Educación universal: ehh no, no se puede

Transporte público gratuito: ehh no, no se puede

Condonación universal del CAE: ehh, no, tiene que tener condiciones

Sistema único de pensiones: ehh, no, no se puede

Sistema único de salud: ehh, no, no se puede

Nuevos retiros de afp: ehh, no, es que justo ahora no se puede

Bono a vocales: ehh, no, es que la austeridad.

Bonus track: sí, tal vez fuimos duros con el presidente Piñera

Bonus track 2: Sí, con guitarra es diferente.

Y no voy a entrar en lo de Monsalve a mencionar las incongruencias y la nefasta gestión que tuvieron.

4 Me gusta