Veo una buena carta presidencial ahí. No sé cómo lo irán a hacer cambiar de opinión, porque al menos él dijo que su prioridad estaba en este periodo que salió electo.
Onfayer?
Y muestra los bistec aunque sea?
Controla la wallet oe
dónde dije algo de trump ahí ? si lo que yo te digo, es que tratan de poner que yo o el reed decimos que el voto con menos formación debe valer más, sino no me explico por qué sacar una imagen de la cordero, porque nunca hice mención a eso siquiera
o sea pones que yo digo que el voto debe valer más que otro, te digo que no dije eso, te cuelgas de lo que puso hisoka referente a la cordero y ahora dices que discuto solo porque no has comentado nada de trump y luego dices que yo me hago el wn
Ahi muestras que estas puro weando, si hasta tu entiendes que la pandemia paso hace rato y que el gobierno esta combatiendo la inflacion.
Pero considerando que partiste la ocnversacion inventando que yo dije lo mismo que la doctora cordero, no me sorprende,
Con razon no ve la gravedad de las fake news, si las esta usando en esto
Qué weá dijo el hisoka? Yo puse una weá que pensaba hace rato, después le respondo directo al reed con la imagen y ahí se te fueron las ovejas para el monte xd
Voy en bus y me siento observado. Las veo cuando pueda
insisto, de un post donde digo básicamente esto más resumido
entendieron que lo que yo digo, es que un voto debería valer más que otro
cuando lo que digo es esto:
Tienes tanta razón. Cómo se me va a ocurrir que la izquierda puede haber hecho algo mal que afectara la votación, si son tan moralmente superiores
xd
En lo de Trump? si ahi estamos de acuerdo, la campaña de los democratas fue pesima.
En lo del apruebo/rechazo? casi todas las weas que se usaron para cagar el intento de consitucion eran falsas, si hasta salio a pedir disculpas un weon que estaba especificamente designado a hacer fake news de Stingo tiempo completo.
Wn, te estay agarrando como gato a ESTE PUNTO, cuando yo te he dicho todo el rato que uds sí son de los que creen que la gente es weona por como vota. Ve a tu compañero ahí como jura que solo perdieron por las fakenews.
Oye cazador 2.0, de nuevo, yo no digo que la gente sea weona por su opinion, digo que la gente es weona cuando vota sin informarse o informandose por tiktok.
No poirque sigas repitiendo la mentira, de pronto va a ser real, por mucho que esa sea la estrategia de tu sector
votar por una alcalde procesado por fraude al fisco y con reclusión nocturna a la espera de la prisión preventiva, sí lo es. O lo consideras muy cuerdo ? tú votarías por un alcalde así o qué opinas de esa gente que lo eligió y que, muy posible, en poco tiempo deba dejar el cargo por irse preso ?
En Iquique la gran mayoría no apoya al Soria pero aún así ganó la alcaldía y yo no culpo a la gente que vota por el ya que es un voto más que esperable y que se viene dando desde hace más de 30 años cuando salía el papá.
Yo culpo a la oposición o en este caso a mi sector que no supo unir ideas y llevar un candidato único.
Soria sacó 33% y entre los 2 candidatos de mi simpatia que tenían enfoques similares tuvieron mas del 50%.
En resumen si el político culiao inoperante no sabe canalizar los votos y ganarle a un caballo cojo pues de que estamos hablando?.
Eres más clasista que la chucha y juras que la haces piola y quien te deja expuesto es “del otro sector”
xd
yo apunto a lo de mi comentario en casos como estos, como el alcalde formalizado por abuso sexual, el que le pegó a su esposa y este por fraude al fisco, no me refiero a la gente que no lo ha hecho bien del todo como lo mencionas tú con el de iquique. Otro ejemplo sería que el día de mañana la barriga se presente no sé, alcaldesa de providencia y aún con todo lo que se sabe de lo que hizo, la voten y gane porque el contrincante es del bando contrario.
y ojo que acá da igual el partido político, porque le wn que fue formalizado por abuso sexual es de izquierda, y ahí está electo