Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya pero la responsabilidad de la gente que vota?
En Maipu hubo un caso de corrupcion grande de la izquierda hace un par de alcaldes, entonces, la gente de izquierda NO VOTO POR EL CANDIDATO DE IZQUIERDA.
En mi caso vote por un independiente, pero mucha gente simplemente no fue a votar y eso provoco que saliera KAty Barriga, porque la gente de izquierda si castiga a sus partidos cuando los pillan en casos de corrupcion.

La gente de derecha sigue votando por sus candidatos corruptos (como Moreira) porque pareciera que no le importa.

No puede ser clasista si fue pobre xd

JAJAJAJSJSJSJ :bravo:

Vodanovic presidente :bravo:

3 Me gusta

Clasista yo? :zippyyoyo:

Chucha que estas desesperado por inventar weas :risaql:

Roncha, no solo hay wns que tienen temas con la justicia, hemos tenido políticos de la farándula. O sea, me vas a decir que Florcita era tremenda eminencia como para llegar a la cámara de diputados, Andrea Molina, Hotuiti poh wn.

Hay varios factores que se cuelan ahí; el punto que señala el akira, la repartición de votos del mismo sector. El que sea figura pública también te condiciona ene votos porque le es más cercano que un NN, eso por mencionar un par nomás.

Ahora yo igual sí condicionaría candidaturas donde haya algún conflicto con la ley.

no, de hecho siempre dije que era una bosta que no debió llegar al congreso

Florcita Motuda salio electo con un 2,5% de los votos.

No lo puedes comparar con poner a un alcalde con arresto domiciliario con 44% de las preferencias ya que la gente NO voto por Florcita Motuda, llego por arrastre.

:jordan:

1 me gusta

No sé, te he visto tirar harto el cartón para validar tu punto o el haber terminado la U. Si es um webeo, te la compraré, pero ha sido en tantas ocasiones que me va a costar.

1 me gusta

Pero llegó, ese es el punto, hubo gente que votó por él y el sistema lo favorició. La misma norma aplica para todos.

Al unico que he weveado por el tema del titulo es al Hisoka y ha sido siempre para wearlo de vuelta.

Y eso no tiene nada que ver con ser clasista :zippyyoyo:

Si es webeo, ok.

Claramente no es lo mismo si 97,5% de las personas que votaron, sabian que Florcita motuda no era la mejor opcion.

En cambio con el alcalde del Linares a casi el 50% de las personas les dio lo mismo que el wn estuviera en arresto domiciliario.

mientras tanto los constructores de muros en estados unidos

4 Me gusta

https://x.com/papitrumpo/status/1854047944485286374?s=46&t=bWwEv9Yb8Y4QKm0yw5csYg

:bravo:

Próximo año debo ir a USA por pega así que la raja.

igual te terminan deportando :jordan:

2 Me gusta

Segun el finado cesar cazador no pasa este filtro

Sera lo mismo? :gino3:

1 me gusta

Yo voy a NY seguido y hay pero caleta caleta de asiáticos, digo por el amarillo :gino3:

Igual tan ma o ma las asiáticas con gringas, en mis tiempos de soltería conocí a una ma o menos en el comedy cellar :zippynose:

No tengo pal foto o ban :venom:

Ya te la sabes :fob:

derechito al ban entonces amicco