Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yo tengo como 2 y algo que justó lo cambie una semana antes del estallido :banderas:

1 me gusta

Como no podia ser respuesta para todo, hoy toca ser experto electoral, me retiro, esto ya lo vi antes :chuck:

2 Me gusta

Aparte las urls que trae son super marcadas de un sector, super neutral :jordan:

no se aleja tanto de la opinion de un aweonao de rrss :risaql:

1 me gusta

Igual para salir presidente tienes que tener la mayoría de votantes (en USA no es así pero debe ser m’nima la diferencia) y asumiendo que la mayoría de personas no tiene estudios siempre vas aa tener a esa masa sin estudios de tu lado, pero claro, si hubiera ganado Kamala, ahí la masa ignorante mágicamente se hubiesen transformado en seres de luz que saben todo porque votaron ‘bien’. Para mi ese es lo contradictorio del comentario al que apuntabas con la foto.

2 Me gusta

Salga de ahí soldado :chuck:

no es ser experto, es solo pensar un poco y tener algo de criterio formado para poder analizar algo, en cambio, tú en vez de hacer una opinión con algo de fundamento, te pones a responder esto cuando se habla de la desigualdad aunque un país crezca

y para que luego digas que crecer un 10% era solo una hipérbole

:jordan: :tom2: :risaql2: :risaql:

2 Me gusta

no creo que si ganara kamala todos son seres de luz, sino que esa coalición no supo utilizar lo mismo que usó trump en su candidatura

Lo de la foto son varias cosas,

En general los hombres jovenes se estan tirando mas a la derecha y las mujeres mas a la izquierda, y esto va de la mano con que la derecha le quiere quitar derechos a las mujeres.

Tambien lo de los latinos votando por trump es completamente ridiculo (al menos los negros si entendieron que Trump los ve como enemigos).

Y el punto final de los estudios es desde siempre no mas, que a mayor nivel de estudios hay una mayor tendencia hacia la “izquierda”, aunque en el caso gringo es mas que nada que a mayor nivel de estudios, te das cuenta que Trump es un demente que casi cayo preso.

1 me gusta

sipo, porque tú pensaste mucho en responder cuando dije que chile aunque creciera mucho en el pasado, es el país más desigual de la ocde, y tu única respuesta fue “éramos un oasis y lo echaron a perder”, 0 análisis para decir después que solo estás troleando.

Pero todos esos juicios fueron después.

Trump perdió el 2020 por el mal manejo del COVID y porque los votos por correo más flexibles le cayeron bien a los demócratas poco comprometidos. Ahora quedó claro.

Nótese que Harris lleva 10-15 millones menos de votos que Biden, eso es puro poco entusiasmo de parte de la base.

Ahi le esta pegando su postura en Israel.

Tu crees?

No estoy tan convencido, o sobre-estimo la inteligencia de esas personas, ya que al final en la balanza Trump será mucho peor para los palestinos.

Como dice el dicho, Democrats want to fall in love; Republicans just fall in line.

Si, pero la estrategia de “el es peor” no levanta gente a votar.

Simeplemente la campaña de los democratas fue pesima, perdieron muchos meses con Biden y en el poco tiempo que estuvo Kamala, dio un jugo supremo con la wea de Israel y eso hizo que muchas personas no se sintieran motivadas a votar por ella.

Cago el experto electoral pensador y con criterio formado :roncha:

1 me gusta

recuerdo que en un evento de Harris un religioso comenzó a gritar cosas y la vieja dijo algo así como “creo que te equivocaste de convención” haciendo alusión a que los religiosos no pertenecían a su evento.

La cago verde porque ahí perdió muchos votos solo por abrir la boca.

Como? Entonces la gente es weona o no? :woo:

Es tragicómico que la dupla de siempre antes echara espuma por lo de la Cordero diciendo que el peso de los votos no es lo mismo y ahora pareciera ser que no andaba tan senil (usando esa lógica xd)

3 Me gusta

Eso fue un movimiento medido para tratar de agarrar a los independientes yo creo.

Deben haber tenido métricas internas que decían que había más motivación pro Israel que contra Israel, asi que trato de moverse al medio en ese asunto, con 0 éxito.

En lo personal, no creo que eso haya movido la balanza mucho eso, los gringos rechazaron la izquierda-liberal a secas.

Sigues targiversando lo que idcen los demas??

La doctora cordero decia que la gente sin estudios no deberia votar.

Busca algun post mio o del roach que diga algo parecido. Lo unico que he dicho es que a nivel menor de estudios, la gente tiende a votar mas a la derecha segun las estadisticas.

Onda, hay montones de investigaciones al respecto, y en Chile se noto con el voto obligatorio que cuando obligas a la gente a votar, votan republicanos.