Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Entonces la doctora cordero tenia razon (?) :gino3:

mañana alegarán porque hay papel higiénico en el baño presidencial :jordan:

2 Me gusta

Por favor di lo que estás interpretando

2 Me gusta

:gino3:

La udi esta probando a la contralora que les dio el gobierno, veamos en que termina esto.

en USA las redes sociales, los meeting y tv mueven mucho a las personas, la mayoría que votó a trump es el hombre/mujer blanco con baja escolaridad o no graduada, donde noticas falsas logran su efecto, como cuando trump dijo que los inmigrantes llegaban a robar gatos para comérselos, entonces si prometes cosas como expulsar a todos los ilegales, o que vas a acabar con la delincuencia impidiendo que entren mexicanos -por ejemplo-, tendrá un gran apoyo de estos

1 me gusta

Espero los democratas no piensen que perdieron por culpa de los medios y que gran parte de la culpa que les volaran la raja en todo, pero en todo, fue tal vez, porque hicieron mal las cosas y se preocupan de problemas que no son los problemas reales que vive la mayoria de la gente.

2 Me gusta

Elon musk hizo tremenda campaña para trump con todas sus empresas, como por ejemplo el tema del cohete de spacex, lo usó para la campaña también. tú aún crees que las noticias falsas y las redes sociales no afectan en nada en la opinión pública?

En nada no, siempre hay uno que otro wn que vive pendiente de lo que ocurre en las redes sociales y cree que los marcianos nos visitan, pero en un pais de mas de 300 millones de wns la mayoria no tiene tiempo para perderlo ahi y menos tragarse todo lo que dicen.

De verdad espero que los democratas hagan un mea culpa firme, porque no es por fake news que perdieron presidente, senado, diputados y gobernadores, es que les dieron una paliza en todo sentido.

1 me gusta

:jordan: aún crees que el mundo se mueve como era en el 2000

:shockfard:

1 me gusta

Es frustrante tratar de debatir contigo, yo entiendo que tu eres un avido seguidor de redes sociales que jura que lo que ahí ocurre mueve la aguja afuera, como cuando traes tweets de wns que no los conoce nadie pero en redes debe romperla. Sal de ahi un rato y ve el mundo real, una paliza histórica como la ocurrida ayer no es por fake news ni redes sociales.

5 Me gusta

Creo que tengo menos de 3% :shock:

Vaya, un reflejo de chile y como guinda de la torta “la gente es weona” :jordan:

1 me gusta

Es que si la gente fuese weona y se compra todas las fake news y estan pendientes de redes sociales, trump no hubiese perdido la anterior eleccion, pero justo cuando gana es solo por fake news y redes sociales, el no perdio porque tal vez la gente no le gusto su gobierno y ahora tal vez no gano por que la gente no le gusto el gobierno de biden.

1 me gusta

dije que sea solo eso? es cómo utilizan hechos para tergiversar la información

lo dice el wn que interpreta que somos un oasis cuando decimos que chile, aunque crezca, es muy desigual, pero como te haces el weón, para ti, eso no es deshonesto a la hora de debatir

y como dato, parisi sacó un no despreciable lugar en las elecciones pasadas haciendo campaña solo por internet

trump perdió por todo el proceso entre juicios en los que pasó y eso le dio tremenda mala imagen que con el tiempo supo utilizar a favor, y luego lo que pasó con el intento de asesinato también

yo tengo como 2 y algo que justó lo cambie una semana antes del estallido :banderas:

1 me gusta

Como no podia ser respuesta para todo, hoy toca ser experto electoral, me retiro, esto ya lo vi antes :chuck:

2 Me gusta

Aparte las urls que trae son super marcadas de un sector, super neutral :jordan:

no se aleja tanto de la opinion de un aweonao de rrss :risaql:

1 me gusta