Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hermano, si, la alergia igual influye, pero siento todo el rato la garganta tomada :skull_and_crossbones:

El tema es que los gringos accederían sin discriminación y permanentemente a tus datos personales king, por eso en ese momento no era buen proyecto.

Como que no lo hicieran de siempre :jordan:

igual me dio risa :jordan:

y el gastadero de plata para implatar la idea de que hubo fraude :clint: aunque igual esto valida que el sistema que tenemos de conteo es re bueno :bravo:

4 Me gusta

Subir el precio de la luz y el transporte tambien sube la desigualdad y veo a este gobierno solo subiendo weas basicas :pelaotriste:

Veamos cuanto se demora en responder el bot pagado por mamarsela a boric :jordan:

1 me gusta

de alguna forma deben ir soltando el alza, eso es porque a estas empresas se les debe segurar su % de ganancia mínima. Y aparte la derecha había votado en contra el presupuesto de transporte y dejaba el subsidio en 0, lo que haría que pudiera subir a 2400, pero al parecer pudieron revertirlo en la comisión mixta

Asimismo, el panel recordó que “el congelamiento tarifario aplicado desde octubre 2019 ha acumulado un descalce entre la tarifa y el precio real del pasaje por un total de $250. En otras palabras, si no fuera por los múltiples congelamientos implementados, la tarifa hoy sería $250 mayor”.

Lo que, explicaron, “ha generado un costo de arrastre permanente, el cual se ha financiado solo parcialmente a través de los fondos que aporta el estado cada vez que hay un congelamiento, tal como lo ha señalado el Panel de Expertos múltiples ocasiones”.

al menos sabes por qué sube ?

yapo, que el congreso apruebe lo de la reforma o algún mecanismo que permita subsidiar las alzas

No se demoro nada :jordan:

2 Me gusta

porque tu comentario es ultra aweonao :jordan: vienen congelando las alzas desde el 2019 y la misma derecha torpedea la forma de subsidiar dichas alzas con alguna reforma.

2 Me gusta

La derecha es la culpable de todo aunque gobierna la izquierda :venom:

1 me gusta
2 Me gusta

Si el pais creciera mas tendría mas dinero. Una pena que este gobierno hace todo lo posible por crecer menos :pelaotriste:

si porque teniamos la mano para crecer un 10%

2 Me gusta

Solo 1% mas de crecimiento son 600 palos verdes al año, pero con este gobierno es imposible :fromok:

Pero eso no pasa ya sin la entrega de datos?. Yo creo que igual ocurren casos de en que se cometen errores. Quizas con la entrega de datos incluso se podrían disminuir los errores.

Por otro lado hay que pensar en las ventajas: Que se sepan los antecedentes de los wns que se suben al avión tiene muchas ventajas para todos,

• para Chile mismo porque por ejemplo, tendríamos menos wns fugándose de la ley.
  • Para los pasajeros, si no tienes los antecedentes de los wns que se suben al avión, puede pasar cualquier wea en el mismo.
  • Para los gringos, que pueden evitar que les entren wns que van directamente a delinquir.

A nosotros como Chilenos igual nos sirve que no se nos siga asociando con delincuencia en el extranjero porque finalmente eso lleva a la estigmatización, como lo que está ocurriendo con los Venezolanos en toda América.

Creo que las ventajas son mayores que las posibles desventajas.

Si crece mas. Mas platita para ti y tus amigos empresaurios.

Porque ojala los sueldos se pagaran en ficha :jordan:

Ya te dijeron que si dan tus datos la cia puede llegar a tu casa y torturarte :venom:

A la mierda la imagen del pais y nuestra seguridad, no pasamos datos y que no nos pasen datos tampocos asi entra cualquiera, que wns los del gobierno pidiendo ayuda a los venecas por informacion de sus ciudadanos o tal vez ahi esta bien porque lo hace este glorioso gobierno :jordan:

No tengo idea quien es la peppa pig que aparece en las fotos, pero si me llama la atencion lo rapido que la condenaron y el bozal que le pusieron por inventar weas.

En verdad a mi mas que por temas técnicos de posibles malos usos de los datos, me suena mas a una negativa por temas ideológicos medios hippies, tipo:

:kawaiisama: :kawaiisama: :kawaiisama: :kawaiisama: :kawaiisama:
.
.
.
.
.
:clint:

2 Me gusta

a tu “gobernador” de santiago igual lo condenaron y ahora se irá a juicio oral :jordan: